Tengo que encontrarla, tengo que recuperar a mi Lisa.
{···}
-¿Cómo que no sabes dónde está?- preguntó frustrado.
-Ya te dije, está desaparecida- respondió simplemente
–Su padre la echó de casa al enterarse de que estaba embarazada- soltó Chaeyoung rápidamente –Jungkook fue el único que la recibió en su casa, decidió llevársela a Busan para que no nos viera, aunque él dice que fue para ayudarla a olvidar- dijo con burla -. En fin, la madre de Jungkook los descubrió follando en el departamento donde estaban- una oleada de celos y rabia recorrió por completo el cuerpo de Taehyung, le partiría la cara a ese niñato algún día –, la señora Jeon los hizo entrar en razón, Kook quería encargarse del bebé por que jura que es suyo- su rostro se contrajo y la castaña se sintió triunfante, hasta cierto punto quería hacerlo sufrir por lastimar a su mejor amiga. Tenía que rogar su perdón.
-Tranquilo, Lisa confirmó que es tuyo, parece que ella no está consciente de que todos creen que se acostó con Jeon- lo calmó Jimin, a diferencia de su novia, él no quería hacer sufrir al peligris, sabía que amaba a Lalisa, además, todos cometemos errores ¿no?
-En fin, Lisa se fue a un hotel ese día y después se fue de Busan, lo que no sabemos es a dónde fue ni con quién. Intentamos hablar con su madre, ella sabría dónde encontrarla, pero tampoco sabemos dónde está, su padre también sigue sin saber de ella, está bastante arrepentido.
-Muy bien, ¿y qué propone usted señorita te-pongo-celoso-a-propósito-para-hacerte-sentir-miserable? – preguntó con una gran sonrisa hipócrita.
-Pues, señor mereces-sentirte-miserable-por-todo-lo-que-le-haz-hecho-a-Lisa, lo único que se me ocurre es tratar de contactar a su madre, ya si no lo logramos...no sé, quizás... podría buscar el número de Jinny park- murmuró pensativa.
-¿Y esa quién es?
-La mejor amiga de Lisa desde que llegó a Corea, bailaban juntas- explicó -, después ella se fue a los Estados Unidos y yo me volví su mejor amiga- sonrió triunfante –Lo importante de esto es que ella conoce absolutamente todo de Lalisa, incluyendo su familia en Tailandia y en Suiza, Jinny sabe cuáles son los lugares a los que Lisa recurriría en un caso como este.
-¿Dónde conseguimos el número?- preguntó el peligris esperanzado.
-¿Cómo que "conseguimos"?- la castaña lo miró con rabia y desagrado –Ni sueñes que voy a dejar que vayas conmigo a buscar a Lisa, la lastimaste, la trataste como la mierda, la abandonaste sin siquiera importarte que estaba embarazada.
-¡Eso yo no lo sabía!
-Claro, ¿cómo lo ibas a saber? Cuando ella quiso explicarte tú estabas muy ocupado follándote a Hirai contra la pared- lo miró desafiante, no tenía cómo responder ante eso –Si vamos al caso, Jungkook merece más estar con Lisa que tú, a pesar de todo lo que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfiction«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...