Desearía poder congelar este momento y vivir en él para siempre
{···}
-Papá, él es...- Lisa intentó decir pero su madre la interrumpió.
-Cariño, él es Tae- se acercó a su esposo y lo abrazó –es el novio de Lalisa- le susurró. El hombre miró a su hija y luego al peligris con una mezcla de furia, sorpresa y confusión. ¿Su pequeña tenía novio? ¿Por qué él no lo sabía? Y lo peor, ¿desde cuándo su hija tenía permiso de tener novio?
Antes de que el padre de Lisa dijera algo, Taehyung se levantó y se acercó a él con toda la valentía que pudo:
-Me presento, señor Manoban, mi nombre es Kim Taehyung, tengo 18 años y estoy completamente enamorado de Lalisa. Espero que me de el permiso de ser su novio- le estrechó la mano con firmeza.
-Papá, lamento no habértelo dicho antes- dijo Lisa con temor, nunca le había dicho a su padre que tenía novio y no sabía cómo reaccionaría.
Al sentir el temor en los ojos de su hija, de su esposa y de Taehyung, Khalan suspiró fuertemente para después palmear el hombro del chico.
-De acuerdo, si amas a Lisa y la respetas, te doy permiso de estar con ella, pero eso sí, que no me entere de que le faltaste el respeto o de que la lastimaste porque te juro que te descuartizo- le amenazó y luego comenzó a reír. Taehyung suspiró internamente y se calmó, no había sido tan difícil como creía.
Esa tarde Taehyung había sido el último en irse de la casa de los Manoban, tanto la madre con el padre de Lisa le habían preguntado acerca de su familia y sus gustos. Khalan le palmeó la espalda antes de irse dejándole en claro que lo de descuartizarlo iba muy enserio.
...
La semana siguiente al accidente pasó tranquilamente. Los padres de Lisa estuvieron junto a ella en todo momento y juntos consiguieron que expulsaran a Bobby del instituto e incluso una orden de alejamiento, por lo que el chico tuvo que mudarse de Seúl.
Ji-Won y sus padres le ofrecieron sus sinceras disculpas a los Manoban por lo ocurrido, pero Bobby le había dejado muy en claro a Momo que la situación no se quedaría así. No sabía cuándo ni cómo, pero estaba seguro de que se vengaría de Momo, Taehyung, Jungkook y Lisa, nadie se metía con él sin pagar las consecuencias.
...
Con los días, las heridas de Lisa sanaron hasta desaparecer totalmente, al mismo tiempo, cada día sentía a sus padres más ausentes. A pesar de haber estado a su lado al principio, los señores Manoban tuvieron que regresar a sus negocios y a sus viajes dejando a su hija descuidada nuevamente. Sin embargo, esta vez el padre de Lalisa se encargó de dejarla vigilada por Hyuna, una chica universitaria hija de uno de sus socios que necesitaba dónde quedarse mientras terminaba sus último semestre de artes escénicas. Lo que Khalan Manoban no sabía era que la canguro de su hija no hacía más que encerrarse en su habitación, salir de compras, meter a algún chico en la casa a escondidas y salir de fiesta todos los fines de semana, dejándole a la pelirroja el camino libre para irse con Taehyung y dejar que él siguiera con la costumbre de dormir en su cama todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfiction«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...