¡No digas su maldito nombre!
{···}
Roseanne Park regresó al instituto la última semana de clases después de estar con Jimin en Melbourne presentándole a su familia. No tenía ni idea de lo ocurrido y era, probablemente, la única alumna de aquella institución sin haber visto el famoso video de Lisa y Jungkook.
Para ella todo era confuso y, sin importar las veces que le repitieran la historia, no dejaría de creer ciegamente en su amiga. Lalisa sería incapaz de serle infiel a Taehyung y mucho menos con Jeon Jungkook. Podrían decir que la chica que aparecía en el video era realmente idéntica a ella pero Rosé estaba segura de que esa mujer no era Lalisa Manoban.
Después de tratar de convencer a Jennie y Jisoo de que le dieran una segunda oportunidad a la pelirroja sin éxito, trató de hacer entrar en razón a Taehyung. Caminó hasta el departamento del chico y tocó la puerta. Se sorprendió al verlo: su rostro estaba pálido, su cabello despeinado, sus ojos rojos e hinchados y decorados por unas enormes y oscuras ojeras.
Por su parte, Taehyung sólo sintió enojo al verla. Le recordaba a ella. No quería verla, no quería tener nada que ver con nadie que se relacionara con ella.
-Hola, Tae.
-¿Qué quieres, Chaeyoung?- preguntó entre enojado y fastidiado.
-Venga, ya. ¿Qué te pasa Taehyung? No me digas que ya no puedo hablar contigo porque soy la mejor amiga de Lisa.
-¡No digas su maldito nombre!
-Por favor, ¿tú también crees que ella te fue infiel?
-¿No viste el video? Tu amiguita se follo al niñato de Jeon Jungkook. Se le ofreció como una maldita zorra, ni siquiera conmigo fue tan fácil. Esa que llamas "tu mejor amiga" no es más que una maldita perra cruel, una zorra mentirosa y mojigata que...- no pudo terminar porque la mano de Rosé se estampó contra su rostro.
-¡Vuelves a hablar así de ella y te juro que...!
-Me juras que ¿qué? ¿Eh? ¡¿Qué me vas a hacer?! ¡Sólo estoy diciendo la puta verdad! Tu amiga es una zorra y nadie me va a convencer de volver con ella. Esa maldita ya se decidió por Jungkook ¿sabes por qué? ¡¿Quieres que te lo diga?!- gritaba totalmente furioso -¡Porque ese mocoso es el padre de su hijo! ¡¿No lo sabías?! ¡Está embarazada! ¡Y yo no soy el padre! ¡Me estuvo engañando todo este tiempo!- rió amargamente.
Chae iba a decir algo cuando una suave voz la interrumpió:
-Taehyungnnie, a mamá no le gustan los ruidos, si vas a discutir con alguien hazlo en tu departamento no en el pasillo del edificio- ambos voltearon y vieron a la niña que los veía reprobatoriamente.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfic«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...