049.

733 73 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora sí eres mía, señora Kim.

{···}

-Taehyung...- el chico escuchó la voz de la señora Manoban del otro lado de la puerta, iba a gritar pero la lunática de Hirai se le adelantó colocando el cuchillo a escasos milímetros de su cuello. –Taehyung, cariño ¿estás bien?

-Un movimiento y ya sabes- amenazó la japonesa acercando el cuchillo cada vez más.

-Taehyung, ¿puedo entrar?- la madre de Lisa movió la perilla de la puerta intentando abrirla sin éxito –Me estoy preocupando, niño, ¿qué está pasando?

-¡Ayuda!- gritó Taehyung y empujó a la chica haciendo que ésta trastabillara y chocara con la pared de la ducha. La señora Manoban corrió a buscar la llave del baño al escuchar el escándalo y el golpe sordo del cuerpo de Momo Hirai chocando contra el vidrio.

No fueron muchos los segundos que pasaron hasta que la mujer finalmente pudo abrir la puerta y en los que Momo y Taehyung forcejearon cuerpo a cuerpo con el fin de alejar el cuchillo que la chica mantenía fijo en su mano.

Cuando la madre de Lalisa finalmente logró abrir la puerta se encontró con la atemorizante escena. Momo Hirai casi sobre el cuerpo de Taehyung, quien tenía una cortada en el cuello y un par de gotas de sangre en la solapa del traje, con el cuchillo apretado en su puño derecho, su cabello despeinado, el vestido desordenado, un pequeño camino de sangre en su cien derecha y un gran cardenal en el pómulo del mismo lado del rostro.

-¡¿Qué estás haciendo Hirai?! ¡Sepárate de Taehyung ahora mismo!

-¡Señora Manoban, ayúdeme!- gritó la chica hipócritamente mientras se lanzaba encima de la señora Manoban manchando su vestido con lágrimas falsas. -¡Taehyung ha intentado violarme!

-Por favor, Hirai...- la apartó de ella. –Primero, yo no te creo nada aunque me lo jures. Segundo, ¿esperas que crea que Taehyung intentó violarte cuando eres tú la que tiene el cuchillo en la mano?- dijo mientras le quitaba el cuchillo y lo apartaba de ella. –Tae, querido, ve a colocarte alcohol en la herida y vuelve a la fiesta, Lisa está preocupada por ti.

-Gracias- moduló con los labios mientras pasaba junto a su suegra.

-Y tú, niñita caprichosa, no te vuelvas a acercar a él o a mi hija si no quieres que le cuente a mi esposo que intentaste cortarle el cuello a Taehyung.

-Yo solo quería defenderme de ese violador.

-Ja, eso no te lo crees ni tú, tonta, deja de mentir que ambas sabemos que Taehyung sería incapaz siquiera de estornudar cerca de ti y mucho ahora que está casado con mi hija.

-Usted crea lo que quiera, lo que importa aquí es qué creerá Lisa cuando se entere de que su "esposo" me encerró en el baño, me golpeó- señaló sus golpes- e intentó violarme- puso cara inocente.

Hatefuck || TaeLizKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora