Ella es más que una zorra, es una traidora.
{···}
Con el tiempo Jungkook y Lisa habían vuelto a ser los mejores amigos de antes, a pesar de la insistencia de Jennie, Rosé, Jisoo, Jimin y Taehyung, la pelirroja había decidido perdonarlo y tratarlo como si nada hubiese pasado. Al peligris le enfurecía saber que el mocoso de Jeon pasaba más tiempo con Lalice que él, pero claro, tenían que terminar el proyecto de literatura y Taehyung no arriesgaría la calificación de Lisa por sus caprichos y sus celos.
Con el pasar los días, se había vuelto bastante cercano a Minazotaki Sana, su compañera de proyecto, encontró en ella una gran compañía e incluso una posible gran amiga. Sana era una persona empática, amable, paciente y comprensiva. En un acto de confianza le contó sus celos hacia Jungkook y ella lo escuchó con una sonrisa y lo aconsejó de la mejor manera posible.
Para Sana aquel proyecto había sido su gran oportunidad para por fin acercarse a Kim Taehyung. Aunque no eran muchos los días que llevaban trabajando juntos, ella se había dado cuenta del Tae tierno, preocupado e incluso celoso que se escondía tras esa fachada de chico rebelde y seductor que había roto los corazones de miles de chicas del instituto. Cada vez que estaban juntos se rebelaba un poco más aquel chico que la tenía enamorada desde la secundaria y que, sin razón alguna, se había mantenido oculto.
Por su parte, Momo estaba en un torbellino de confusiones. Por un lado, se sentía feliz al ver que su plan marchaba a la perfección, aunque se le acaban los días y tendría que adelantar el plan lo antes posible. Por otra parte, se sentía frustrada, sola y celosa, Sana disfrutaba de la compañía de TaeTae y Jungkookie pasaba todo el tiempo con Lisa. Mientras tanto, ella solo podía observar con recelo desde las sombras que todos tenían lo que querían, todos menos ella.
...
-Muy bien, jóvenes. Como ya saben, se acerca la graduación, asumo que ya todos estarán pensando en sus solicitudes para la universidad. Cada año, los profesores seleccionamos a los mejores alumnos de nuestras clases para que presenten sus cualidades a los representantes de las universidades más importantes del país. Esto abre las posibilidades de obtener más fácilmente el ingreso e incluso a conseguir becas. Durante el año los he estado observando y he seleccionado a los alumnos que considero los mejores del curso, de esta clase en particular son:- la profesora de danza se colocó los anteojos y comenzó a leer los nombres –Sana, Bobby, Jungkook, Momo, Taehyung, Yugyeom, Ten y Lalisa –los ojos de la pelirroja se iluminaron al escuchar su nombre –Ustedes, chicos, deberán preparan individualmente una coreografía y presentarla el día que yo les asigne, los representantes los evaluarán y yo les informaré quienes serán los seleccionados. Quiero aclarar que esto no es algo obligatorio, pueden hacerlo solo si están seguros de querer formarse en una carrera artística.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfic«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...