"El fuego ya no es una necesidad."
Cientos de historias son las que corren en nuestros tiempos sobre aquellos que sobrevivieron a la Caída y fueron llamados las primeras Promesas de los Dragones. De ellos descendemos nosotros, los Amos del Cielo y, en la renovada nación de Sventovid disfrutamos de la paz labrada por sus manos.
Es algo muy recomendado el saber sobre ellos si es que alguien se está preparando para ser un jinete de dragón, así podrá ser capaz de rastrear de mejor manera la línea de la cual se proviene. Lamentablemente, aun con este conocimiento no se asegura un acertado pronóstico de las posibles capacidades a desarrollar.
A continuación, un resumen de Las Promesas de los Dragones.
—Los jinetes Henrik y Józef Saldo, los soberanos gemelos, demostraron habilidades de agudeza visual y su línea familiar sigue estando fuertemente presente hoy en día en la corte real de la ciudad de VarGóra. Montaron a un dragón y a un Aspid: Edek, de color crema y Aleksy, de color naranja.
—El jinete Adam Coronatus, demostró una habilidad aguda de empatía y este se unió a la ciudad de Oorun donde gobernaba su amada. Su dragón fue Moro, de color blanco y este nunca dio descendencia registrada por haberse mantenido fuera de los limites de la nación de Sventovid.
—El jinete René de Rais se casó con la jinete Iris Uklad y solo ella demostró una habilidad, la cual era la sanación de todo tipo de heridas, su línea familiar sigue estando fuertemente presente hoy en día en la corte real de la ciudad de VarGóra. Montaron a dos dragones, Gerik, de color verde y a Miron, de color dorado.
—La jinete Elisa Acrila, no demostró habilidad provocada por su vínculo con su dragón, pero esta se contaba como la última sobreviviente de una rama perdida de magos Vedmak, su línea familiar sigue estando fuertemente presente hoy en día en el renovado Concilio de Magos de la ciudad de VarGóra. Su dragón fue Rufin, de color rojo sangre.
De los siguientes jinetes solo se conoce con certeza que fueron vistos por última vez en los territorios de la Alianza de Reinos antes de la finalización de la antigua guerra contra la reina de los monstruos, Lilith, sin embargo, sus dragones tuvieron descendencia y, por lo tanto, se infiere que llegaron a sobrevivir y volver a la nación de Sventovid. Todo lo demás es especulación.
—El jinete Lucas Lapiej demostró una habilidad de control transmitida por la voz. Su dragón fue Bialy, de color plateado.
—El jinete Stefan Woda demostró una habilidad de relajación muscular. Su dragón fue Bartek, de color blanco y negro.
—La jinete Juliana Smutny demostró una increíble habilidad de sigilo. Su dragón fue Kelby, de color morado metálico.
—El jinete Evarb Rumore demostró una habilidad superior en fuerza. Su dragón fue Piotr, de color negro.
***
Imágenes de inspiración:
—Teos y Drey durante la guerra contra Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Las Promesas de los Dragones
AdventureDrey es un joven de trece años que ha quedado huérfano por culpa de las casi interminables batallas de la Caída, un suceso que marcó y dividió al mundo. Dos años después del fin de la Caída, a él y a otros jóvenes se les dará la oportunidad de conse...