Capitulo 5 (Parte1)
Mi cabeza daba vueltas y ahora parecia yo quien se iba a desmayar. Oh. Esto esta tan mal. Y aun no puedo entender nada. Laura ya hablo y siento que por mas que le pregunte no va a responder mas de mis preguntas. Apenas ha dicho lo suficiente. Hay un evidente peligro para Lucy. Y obviamente es una persona y es un el. Necesito un trago, un trago fuerte y ahora.
Me siento nervioso y ansioso a la vez, tengo miedo pero otra vez no es por mi, es por Lucy. Por jodidas cosas como estas debia mantenerme cerrado. No me gusta preocuparme por alguien mas aparte de mi o mi familia, pero al parecer Lucy es mi hija. Y no puedo seguir con mis pendejadas. Tengo que ayudarla, sea hija mia o no.
Ella me necesita
POR EL BEBE DE ZEUS, Necesito un trago.
Mis hermanos no preguntan nada sobre lo que el doctor me dijo y me siento agradecido, no tengo cabeza para hablar de todo lo que acabo de enterarme mas lo que Laura me dijo. Me siento abrumado. Los sigo hacia el cuarto de Lucy y enseguida todos se le echan encima.
Sacudo mi cabeza. La capacidades dos por visita pero al parecer mis hermanos no estan de animos de respetar reglas. Reprimo una risa. Hasta hace poco yo era el que rompia reglas, y ahora me encuentro refunfuñando por su falta de respeto a la reglas. Van a abrumar a la niña.
—No estes triste, Cariño. —Rydel se siente como en casa y se acuesta al lado de Lucy, besando su frente—
—Me duele —Lucy apreta ligeramente su garganta— Mucho.
—Entonces no hables mucho Lucy —Ellington, otro que se siente como en casa y se sienta en la cama a los pies de Lucy—
Pongo los ojos en blanco, y me dispongo a escuchar por 5 minutos las idioteces que mis hermanos le diran a Lucy "Mejoraras" "Solo es cuestion de tiempo" "Levanta ese animo" "Te comprare un perro" ese ultimo fue de Ellington, una cosa que colmo mi paciencia
—¡Nada de animales en la casa!
Y todos clavan su mirada en mi, la de mis hermanos no ha cambiado tanto, parecen seguir furiosos. La de Lucy da intriga. Recien se ha dado cuenta de que estoy en la habitacion, y su expresion por primera vez es una sonrisa, una real. Y para mi. Eso es algo muy raro viniendo de la presidenta del fanclub "Odio a Ross Lynch, que bese mi trasero"
Lucy asiente en acuerdo conmigo
—Soy alergica a los animales —Dice con pesar mirando a Ellington y este hace un puchero triste—
¿Hay algo a lo que Lucy no sea alergica?
—¿Pueden queridos y furiosos hermanos mios y Ellington que evidentemente ama a los animales dejarme a solas con Lucy?
Todos murmuran un de acuerdo y salen de la habitacion sin antes dar besos a Lucy. Pendejos, viene una niña al parecer siendo hija de uno de nosotros y se ponen a alabarla y adorarla. Traidores.
—¡Adios! —Digo sacandolos y cerrado la puerta detras de ellos— Ellos superan el nivel de atorrantes
—Son cariñosos —Los defiende Lucy—
—Crei que ibas a mantener tu boca cerrada
—Crei que querias hablar conmigo
Si yo no fuera yo ahora mismo estaria diciendo ¡TURN DOWN FOR WHAT!
—Engreida —murmuro por lo bajo— He venido a hablar en paz
—Ni que yo fuese una alienigena, Papa. —Rueda los ojos—
Tal vez sea el dolor en el culo que son mis hermanos me haya abrumado mas de lo necesario y no escucho las cosas bien. Ella me ha llamado Papa sin sarcasmo, ni actuacion, ni porque esta desangrandose en mis brazos. Lo ha dicho como si fuera lo mas normal del mundo. Y no entiendo porque eso parece hacerme sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...