Capitulo 20

1.2K 109 4
                                    

Laura POV:

—Sonrie

Sacudo mi cabeza

—¿Quieres que me enoje?

Vuelvo a sacudir mi cabeza

—Entonces sonrie a la maldita camara o tu mocosa bebe ahi adentro sufrira las consecuencias.

Abro mis ojos y observo por unos buenos minutos el techo. Alguien debio traerme al cuarto que estoy ocupando. Lo ultimo que recuerdo son las camaras por todas partes y Ross viniendo a mi rescate. No puedo lidiar con eso. Necesito salir de aqui y volver a Italia. Me levanto de mi cama, mi cuarto esta a oscuras y tropezo varias veces antes de lograr prender las luces.

—Vuelve a la cama.

Suelto un grito ahogado mientras descubro a Ross sentado en un sillon a metros de mi. Tiene sus brazos cruzados y me mira con desaprobacion.

—Me estoy yendo. 

—No, no lo estas haciendo —Pone una engreida sonrisa— Te quedas aqui y te duermes en la cama, ahora.

¿Quien demonios se ha creido?

—Me largo y no me hagas enojar o me llevare a Lucy conmigo.

Lucy podria estar mas segura aqui, o al menos eso creo. Despues de todo El solo me quiere a mi. El esta viniendo por mi.

—Si entiendes que no dejare que te vayas, ¿Verdad? Podria lanzarme ahora mismo hacia ti o encerrarte en esta habitacion con mi compañia, que obviamente te encantara.

Le miro mal y me dirijo a la puerta, claro que el me detiene y estoy preparada para gritarle pero observo sus ojos. No tienen ese brillo picaro tan usual de el, esta preocupado.

—No estas a salvo si te vas. Quiero que estes a salvo y no dejare que te vallas. ¿Comprendes?

Mis ojos se abrieron mucho. ¿A salvo? ¿Acaso el podria saber acerca de...acerca de el? Se que le dije hace un buen tiempo de el, pero crei que lo habia olvidado y yo no habia dado tantos detalles. Estoy algo confundida. Espera...Oh no, demonios.

Se lo conte luego de que el me preguntara que me sucede. Le dije que el me encontro y que tenia miedo. Por suerte no conte nada mas. No quiero que nadie sepa. Saco bruscamente mi brazo de su agarre y pongo distancia. El no debe saber nada.

—¿Puedes decirme que te quedaras?

—¿Por que te importa?

—Solo lo hace. —Encoje sus hombros— Dame tiempo para averiguarlo. Por ahora dejame cuidarte.

¿Dejar que me cuide? No puede cuidarme. No soy una maldita niña. Y no quiero su lastima. Ya es bastante malo estar en su casa dejar que se acerque mas me va a matar.

Abrazo mi cuerpo y sacudo mi cabeza. Tengo que afrontar mis problemas sola aunque tenga miedo. Las cosas siempre han sido asi y deben seguir asi. 

—Se lo que haces  —Dice Ross sentandose en la cama— Estas cerrandote a ti misma. Deja de hacerlo.

—Tu no me conoces  —susurro sin mirarlo— No tienes que opinar de nada sobre mi.

—Claro que te conozco.   —Suspira— Comprendo que hemos estado muchos años incomunicados y aparentemente peleados. Seguramente has cambiado a lo largo de los años pero se que hay algo en ti que no ha cambiado y esa parte me dice que siempre te cierras para solucionarlo todo tu sola y no es de esa forma.

—Mi vida no ha sido facil —gruño— Disculpame por querer privacidad.

—Mi vida tambien pero lo estoy solucionando y dejo que me ayuden.

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora