Capitulo 7

1.3K 117 2
                                    

Capitulo 7


—Tal vez yo tambien necesite hospitalizacion. Ese niño si que me pateo fuerte —Se queja Ellington— Apuesto que Buddy me estara extrañando, puesto que mi perrito no puede estar sin mi, puesto que el...

 —HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE TU PERRO, IDIOTA 

 Ese seguro fue Rocky, pero no les tomo atencion.

  —Buddy necesita comer, deberia estar en casa alimentandolo.

 —Vete entonces —Bufa Rocky— Vete con tu perro mientras nosotros nos quedamos a ver a nuestra sobrina, Cierto, quien no es pariente tuya, no tienes por quien preocuparte mas que tu perro.

  —Chicos, relajense, no es el momento ni el lugar  —Dice Rydel, sonandose la nariz—

 —Lucy apenas puede acercarse a Buddy, es alergica. ¿Recuerdas?

  —Ella lo ama  —Contradice Ellington—

  —Idiota, eres un...

 —¿CREES QUE NO ME PREOCUPA LUCY TAMBIEN? PERDONAME POR NO TENER LA FUERZA DE ESTAR EN UN PUTO HOSPITAL ESPERANDO POR UNA RESPUESTA.

Escucho el sollozo de mi hermana mientras Riker les pide que paren esa tonta discusion.

Me levanto incapaz de permanecer mas con ellos. No puedo simplemente seguir en esta sala de espera, menos este hospital. Capaz puedo entender lo que siente Ellington, este lugar me ahorca y siento que me deja sin respirar por momentos. Necesito aire libre.

Escucho que mis hermanos me llaman pero los ignoro y salgo afuera.

Echo mi cabeza para atras, ratando de que mis pensamiento se larguen por un rato y con ellos mis sentimientos. Todo era tan facil antes de lucy, nadie por quien preocuparse, nadie por quien llorar, nadie a quien cuidar. Me siento patetico y estoy enojado.

Mi celular suena y pobre del que tenga que aguantar mi mierda

—Es un jodido mal momento para llamar quien seas, puedes tragart...

—¿Como esta Lucy?  

Cierro mis ojos con fuerza y me apoyo en la pared de cemento.

—Ross

  —Ella...Aun no lo sabemos. El doctor no ha salido aun del examen.

—Tu madre me llamo para avisarme que se desmayo. ¿Como paso? ¿Que le hiciste?

Entorno mis ojos.

   —No le hice nada, Sherlock. Estabamos bailando y perdio el conocimiento. 

  Un minuto de silencio hace que me preocupe, y un sollozo despierta mis sentidos. ¿Esta la nueva Laura llorando? Estoy escuchando bien, esta llorando.

  —Lucy estara bien —Me escucho murmurar—

No hay respuestas solo mas llanto

  —Estara bien, veremos un tratamiento para ella sea lo que sea que tiene.

  —No, el tratamiento que ella necesita no esta ahi. Nunca estuvo ahi. Ella realmente necesita ser trada antes de que...

 —¿Antes de que, Laura?

Ella suelta otro sollozo

—Ella va a empeorar con el tiempo y yo aun no he conseguido que el done

¿Done? ¿Done que?

—De que hablas...

  —Ella necesita un transfusion de sangre para una operacion que tendra a finales de este año. Aun no he conseguido esa sangre. No la tenemos ni yo, ni tu, ni nadie que yo conozca. —Suena su nariz— Ella esta enferma, muy enferma. Necesita ser operada cuanto antes. ¿De que? No te lo dire. Pero eso no importa ahora Ross. Lo que...

—¿QUE NO IMPORTA? ACABAS DE DECIRME QUE LUCY ESTA MUY ENFERMA, DIME DE QUE

  —No, no es hora de que sepas toda la verdad pero dadas las circunstancias te dire la verdad.

Toma todo de mi no volver a gritarle en el telefono ya que necesito saber esa verdad

  —Escuchaste la ultima vez que alguien persigue a Lucy —Contengo la respiracion— En realidad me persigue a mi. Pero Lucy es un tomo extra para el. —Es un el, es un hombre— Es el quien tiene esa sangre tan extraña. He dejado de esconderme y te he dado a Lucy con tal de que la protejas, mientras yo consigo una muestra de su sangre, una gran muestra. El esta cerca puedo sentirlo y...

—¿Eres estupida? Esta cerca. Aja. Y los dices de una forma tan tranquila, LLAMA A LA POLICIA.

—Como si fuera facil —murmura ella, evidentemente sabe algo que no me dira— No hay otra forma de conseguirla, debo dejar que me ronde y engañarlo una vez mas —¿Una vez mas?—Tiene que ser de esa forma. 

  —Es tan peligroso...

  —¿Y? ¿No lo harias por alguien que amas?

  —Debe haber otra manera, hablare con el doctor y vere...

  —No hagas nada, estrella de rock. Quedate donde has estado. Cuida a mi hija y dale un tratamiento mientras consigo lo que necesito para la operacion. 

 —¿Y dejar que te ponga en peligro? No. 

  —No sientas lastima por mi —Gruñe—Puedo yo sola. Se lo que hago y no intentes nada. El puede encontrar a Lucy si haces algo que no debes. Mantene en perfil bajo, Hazlo por ella. 

Si tan solo sintiera lastima por ti, Laura. Si tan solo...

Esto debe estar tan mal, mi vida ha dado un giro tremendo. Una hija enferma, una amiga/madre de mi hija/ ex-mejor amiga/ ex-novia esta siendo perseguida por un hombre que podria ser lo suficiente peligroso para que laura no involucre a la policia. 

Espera...Ese hombre...¿Por que Lucy y el tienen la misma sangre? Es que acaso...

  —¿Quien es el, Laura?

Tarda minutos en contestar, y su respuesta no solo me duele tambien me siento traicionado.

 —Mi Ex-Esposo.

¿Acaso Lucy es verdaderamente mi hija?

Continuara


Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora