Capitulo 1
Hoy iba a hacer una noche genial, en unos premios geniales con personas geniales. Pero toda esa noche esta cagada.
Gracias a una visita muy imprevista, oh esto esta tan mal
—Se llama Lucy, tiene 5 años y es tu hija -Si no conociera a la linda castaña frente a mi pensaria que esta es una broma de reality, una broma grande. Pero en realidad la recuerdo, ojos marrones saltones, cabello con ondas, labios malditamente perfectos, nariz pequeña y ligeramente roja, de la rabia quizas? Su pequeño cuerpo, pero un cuerpo muy grato por atras y adelante. Laura. Mi mejor amiga de la niñez, supongo. Tambien...
Bajo la mirada a la pequeña cosa que esta gruñendo palabras en voz baja, ladeo la cabeza intentando obtener un vistazo de su cara pero no es necesario ya que ella levanta su mirada y practicamente me fulmina con la mirada. ¿Pero quien se ha creido?
Si las miradas mataran...
—Laura verdad? —Encuentro mi voz y la aclaro mientras la veo asentir— Estas seriamente equivocada, yo no recuerdo tener hijas, menos contigo que no nos vemos hace mucho mucho tiempo, si me disculpas —empiezo a cerrar la puerta pero ella lo detiene con la mano—.
—¡Ross Lynch! Cierrame la puerta y me vas a conocer
Y yo que crei que la conocia, mira que se volvio mas agresiva
—Ya quiero irme —chilla la cosa que gruñe—
—Le doy la razon, vayanse.
—¡No! —Suelta una Laura aun mas enojada— Es hora de que te hagas cargo de tus responsabilidades, Yo debo viajar al estranjero y necesito que cuides a Lucy mientras tanto
La cosa que gruñe tiene un lindo nombre, ah mira, linda noticia pero no tengo tiempo para estas cosas.
—Estas muy mal si piensas que creere que esta niña es mi hija. —No soy un tonto, pendejo tal vez, quien sabe. Tuvimos algo hace algun tiempo pero no lo recuerdo exactamente. Es una larga historia. Dolorosa y complicada. Soy conciente de que tuvimos algo de besos aquí y aya. Pero ¿tuve sexo con Laura? Y si fue asi... ¿Nos cuidamos? Oh vamos eramos unos pendejos ambos. 16 AÑOS , no puede ser posible, deberia hacer cuentas, cuantos años dijo que tenia la cosa que gruñe? 5 años...ESTO NO ES POSIBLE—Dime por favor que esto es una broma
Laura me miro mal, sacudio su cabeza
—¡NO ES JODIDAMENTE POSIBLE!
Laura suelta una carcajada indignada y lleva sus manos a los oidos de la cosa que gruñe llamada lucy y la priva de cualquier conversacion que pueda haber
—Es increible con quien te tendre que dejar mi linda niña —susurra— No tengo tu tiempo —responde levantando su mirada hacia mi— ¿Acaso no me recuerdas? No recuerdas quien soy, o al menos quien fui para ti. Se que estas todo un pendejo, siempre lo has sido. Ahora estas peor, pero ahora pendejo o no necesito tu ayuda. No necesito que preguntes para que, Se llama Lucinda, tiene 5 años y es tu hija. Y necesita que la cuides por mientras. No te estoy pidiendo nada mas que esto, si me recuerdas tan solo un poco sabras que jamas te he mentido. Voy a volver por ella y me la llevare jamas la volveras a ver, asi que no te encariñes con ella. Mantenla contigo mientras arreglo unos problemas, solo estoy pidiendote esto. No me decepciones...otra vez.
Ladeo la cabeza tratando de recordar esa palabra
"No me decepciones"
"No lo hare, confia en mi"
"Siempre"
Tomo aire como si me hubiera quedado sin respirar por minutos y clavo mi mirada en sus ojos marrones. No entiendo por que pero no quiero decepcionarla otra vez, la he jodido bastante, demasiado, la he destruido. Es su culpa, y mia. Pero lo he hecho yo.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...