Ross POV:
Su mirada esta en el suelo y sus manos estan juntas. No ha hablado en 20 minutos y si, los estoy contando. Ella esta dispuesta a contarme su secreto. Yo insisti en que lo haga mañana y duerma esta noche pero ella dijo que se arrepentiria mañana y jamas me lo diria asi que aqui estamos, ella sigue sin hablar pero la dejo porque se que se esta preparando. No imagino que puede ser para que ella este tan negada a contarselo a alguien. ¿Que le hicieron a la chica que conoci?
—Yo estaba en Denver. Mis padres y mi hermano no quisieron ir tan lejos entonces nos mudamos a Denver. —Su voz esta tranquila— Pronto mis padres se enteraron del embarazo. No fue buena idea decirles. Estaban decepcionados y se negaron a ayudarme.
Los padres de Laura siempre fueron unos idiotas. Brad es la combinacion de ellos dos.
—A menos que me casara —Ella cierra sus ojos— En esos dias Papa se habia hecho amigo de una persona importante y el hijo de su amigo necesitaba sentar cabeza. Papa y su amigo planearon nuestra boda, ellos sabian del embarazo y al parecer no le importaba. Y yo solo me quede callada porque crei que debia estar agradecida en vez de enojada. Asi que me case con rapidez, tenia 4 meses para entonces.
Un matrimonio a la fuerza. ¿Como no lo vi venir? Me siento como una mierda por no haber estado ahi para ella.
—La noche de bodas —ella tiembla ligeramente— Fue muy incomoda para mi pero no para el. Yo solo no queria que me tocara otra vez. Al principio el acepto pero semanas despues de la noche de bodas comenzo a impacientarse. Una noche el llego a casa y...me obligo.
Me apoyo en la pared y la observo deseando que luego diga "es broma" pero cuando no lo hace mis brazos caen a mis lados y golpean la pared sin cuidado. Ella da un pequeño salto en la cama y baja la mirada. No es posible, tal vez escuche mal. DEBO haber escuchado mal.
—¿Te violo?
Ella apreta sus labios y me mira.
—El era mi esposo, esa era mi obligacion. No fue una vio...
—¡MALDITA SEA! Responde la puta pregunta.
Ella se encoje y abraza su cuerpo. Me siento mal por asustarla pero ahora mismo siento como si pudiera asesinar a alguien. Ella no dice nada asi que trato de calmarme. Odio que ella se sienta debil me recuerda a la actitud de Lucy cuando me aleje de ella. No me gusta lastimarlas. Solo no puedo evitar mi mierda
—Violacion: Cuando una persona tiene relaciones con alguien que no desea tenerla. Cuando es a la fuerza —Llevo mi mano a la cabeza y presiono en mi sien— Ahi tienes la definicion, ahora responde la pregunta.
—Se que significa la palabra violacion.
—Me alegro —digo entre dientes— No has respondido la pregunta.
—Estabamos casados...
Suelto una risita. Genial. Es oficial estoy enojado con la chica que esta delante de mi. Muy enojado.
—Eso no es lo que la Laura que conozco diria. ¿Que demonios te han hecho?
Ella levanta su barbilla y me mira con enojo.
—No me conoces en lo absoluto.
Lanzo un suspiro. Pelear con ella no soluciona nada, desafiarla lo empeora. Me acerco con cuidado a ella. Ella me mira cautelosamente pero no trata de alejarse. Me arrodillo ante ella y pongo mis manos en sus rodillas.
—¿El te tomo a la fuerza? —Me mira y asiente— ¿Aun cuando estabas embarazada? —Vuelve a asentir— ¿Siguio haciendolo?
Cuando volvio a asentir tomo todo de mi no romper algo en la habitacion. No solo la violo una vez, la violo varias veces y ella estaba embarazada de mi hija. Me importa una mierda si estaban casados, ningun hombre debe tomar a una mujer de esa manera. Mierda. Se que soy un pendejo pero esa mierda es algo que nunca en mi puta vida haria. Mi estomago se revolvio. Cuanto ha sufrido. Yo...yo solo no me imaginaba que su vida pudo ser asi.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...