•Escuchar la canción en volumen bajo con la lectura sería recomendable para una mayor experiencia, ahre, la canción debería ser más larga :c sería perfecto todo, sin más interrupción, les dejo el casi final del especial•
Italia, Venecia.
El pequeño rubio tira la navaja sobre el suelo al ver toda la sangre rodear el cuerpo de su pequeño hermano gemelo. Una risa desagradable de fondo quería distraerlo pero lo único que podía visualizar en ese momento eran los ojos de su hermano. Aquellos ojos idénticos a los suyos que lo miraban a pesar del dolor que debía estar sintiendo, aquellos que cada vez perdían el característico brillo que le tocaba, aquellos ojos que lo habían acompañado desde su nacimiento.
Landon sentía que había muerto una parte suya. Su pecho dolía, su respiración se cortó, levanto la cabeza hacia adelante y cayó de rodillas.
Landon y Lucas siempre parecían estar conectados.
Esa noche su conexión se había roto, aquello dulce conexión de hermanos que tanto amaban se había extinguido en un disparo.
Landon lo sabe, Landon no es tonto, pero lo negaría hasta que sus propios padres se lo dijeran. Negaría que el corazón se le paro por mucho tiempo, negaría que hubiera dejado de sentir a su hermano.
"Lucas no está muerto, no lo está."
•
...Momentos atrás...
— ¡Suéltalo! —Gritó con fuerza el más valiente de los niños Lynch al escuchar gritar a su hermanito. El niño observaba con rabia y dolor como aquella horrible mujer lastimaba a su sensible hermano— ¡Déjele, está sufriendo! ¡Por favor!
Lucas sollozo e intento inútilmente soltarse del agarre de aquella mujer pero simplemente ella era más fuerte y sus uñas demasiado largas. Le dejo marcas en su pequeño y lindo cuello, pequeñas gotas de sangra rodeaban la curva.
— ¡Se lo merece! Este mocoso tomo mi celular y llamo a su madre. Ahora ellos rastrearan la llamada y no hay tiempo de escapar. ¡Siempre odie la ciudad de los canales!
Ella siguió murmurando cosas, la mayoría eran cosas que ni Landon ni Lucas comprendían, aquellos niños no entendían el odio que aquella mujer sentía hacia ellos o hacia sus padres. Landon no tenía tiempo para averiguarlo, lo único que quería era abrazar a si hermano y calmarlo. Odiaba la impotencia que sentía al no poder alejarlo de aquella loca.
—Lu. —Murmura Landon al ver que el muchacho se rendía— ¡Lucas! —Gritó con los ojos cristalizados— ¡No te duermas! ¿Ya olvidaste que eres? ¡Eres más fuerte de lo que piensas! ¡Somos caballeros medievales!
Lucas abrió los ojos de golpe y los conecto con su hermano. El menor de los gemelos le sonrió pero no tenía fuerzas para luchar, aquella enferma mujer lo había agotado y se sentía muy adolorido.
La mujer de repente como si se acordase de algo soltó al pequeño muchacho tirándole al suelo sin el menor cuidado, en reacción a ello, Lucas gimió de dolor revolcándose en el suelo.
Landon soltó su primer insulto y fue dirigido hacia aquella mujer. Miro a su hermano con desesperación y luego a la mujer.
— ¡No lo vuelva a lastimar, maldita perra! —Gruñó el mayor de los hermanos con odio hacia la mujer. Quien ante la insolencia del niño se acercó y le tiró una cachetada. Landon escupió el suelo y la volvió a insultar— Irás al infierno, espero que te quemes viva y sufras una eternidad.
La mujer solo le sonrío y se fue alegando que debía traer algo antes de que los padres de los niños irrumpieran el lugar.
—Lu. —Dijo con voz suave su hermano— Levántate, ven y desátame. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...