Capitulo 8
Una vez que entre de nuevo al hospital y me dirijo a la sala de espera y me encuentro con el doctor quien conversa con mis hermanos.
Trato de alejar mis pensamientos de afuera y me concentro para averiguar sobre la salud de Lucy.
—¿Como esta Lucy?
El Doctor White voltea hacia mi y me da una sonrisa tranquilizadora.
—Esta bien, fue solo una descompensacion. Suele pasar
¿Suele pasar? ¡SUELE PASAR!
—Una alergia —Eso me dijo el Doctor White hace dias. Solo es una Alergia grave que puede empeorar, lo he estado presionando a decirme otra cosa antes pero no ha dicho nada y ahora puedo ser capaz de entender. Laura solto que Lucy necesita una operacion, El Doctor solto hace dias que es algo grave. Pero ninguno de los dos menciono a que se debe ese algo grave. Alergia es lo unico que el Doctor White dice. Y mi paciencia llego a un limite hoy— No estoy seguro, Doctor White, que una alergia provoque tantos malestares.
—El tratamiento...
—El tratamiento de Lucy comienza dentro de poco, pero algo me dice que esos desmayos seguiran ocurriendo, ¿Por que?
El Doctor sacude la cabeza y mira a mis hermanos en busca de ayuda, y no la encuentra porque mis hermanos estan distraidos y ajenos a la situacion.
—Joven Lynch, Comprendo que...
—Quisiera hablar con usted, a solas.
Una vez dentro de su consultario, el Doctor White me ofrece asiento el cual niego. Solo quiero que me aclare algo y me ire, sere directo y por la expresion de sus ojos sabe a lo que me refiero.
—¿Laura se comunico contigo? —Empezo el Doctor White, pero se sintio mas como una afirmacion que una pregunta—.
—Solo quiero una respuesta, Doctor. Y quiero que me responda con la verdad, descuide que no lo metere en ningun aprieto con su paciente, Laura —Casi escupi las palabras amargas que salian de mi boca— Lucy no solo tiene una alergia, eso es un extra de lo que en verdad tiene —mi afirmacion fue aceptada por el doctor— Y Laura le pidio que no me dijera nada sobre la verdadera salud de Lucy —Asintio una vez mas y mis puños se cerraron con fuerza— ¿Por que?.
—No conozco las verdaderas intenciones de Laura. Sin embargo le guardo un cariño a ella, ya que es la hija de un amigo que fue muy cercano a mi. Y guarde este secreto por ello. Ella no queria que supieras cual es la verdadera enfermedad de Lucy porque decia que no tienes nada que ver en esto, yo claro que estaba en contra pero ella estaba desesperada. No tuve otra opcion. Lo siento.
—Tal vez yo en verdad no tengo nada que ver en esto —murmure para mi mismo, note la mirada del Doctor y como estaba apunto de decir algo mas, pero levante la mano interrumpiendo— Siga con el tratamiento. Y no quiero saber nada. Es lo que desea Laura. Cumplamos su puto deseo.
Con eso, me largue de ahi.
♪
Lucy no era mi hija. Y eso me partia de una manera que no podia explicar. Queria ir a canada y gritarle a Laura por engañarme de una manera tan horrible. Porque no solo me engañó a mi, engaño a Lucy. Eso es tan cruel y yo...Yo no puedo con esta mierda.
Lucy estaba tan...tan parecida a mi.
Pero cualquiera tiene ojos mieles, cualquiera tiene una actitud de sarcasmo notable. Cualquiera ama ese estilo de vestir. Laura me engaño y yo le permiti hacerlo. Abri mi corazon y deje entrar a una desconocida confiando en las palabras de Laura.
Esto tiene que acabar. Ya no puedo seguir asi. Si Laura envio a su hija a un chico que no es el padre, ella esta desesperada por protegerla, y yo lo entiendo. La mantendre conmigo hasta que Laura tenga todo bajo control, hasta que consiga sangre del verdadero hijo de puta con suerte, el verdadero padre de Lucy, Cuando Laura diga que es hora del adios. Genial. Adios.
Pero tengo que prepararme, si voy a decirle adios a Lucy en algun momento, tengo que decirlo y cerrar mi corazon antes que suceda. No permitire que vuelvan a rompermelo.
Volvere a ser yo, jamas debi cambiar. Necesito volver a ser yo, lo necesito con fuerza.
Antes de volver a ser una persona de mierda, tengo que verla.
Cuando entro al cuarto de Lucy, no puedo evitar hacer una mueca al olor de hospital. Odio este olor.
Lucy se ve pequeña en esa cama, y se ve tan en paz. Tan hermosa, y tan perfecta. Asi, justo asi me recuerda a Laura. Y mi cabeza comienza a doler por un fragmento de segundo, jamas habia recordardo a Laura en Lucy. Habia señalando sus parecidos, pero jamas las vi exactamente iguales. Ahora lo puedo ver. Y mi corazon duele. Y mi mente se confunde.
Mi mente vaga por recuerdos pasados de mi y de Laura. Cuando teniamos 14 años y estabamos en casa de mis padres jugando con las cartas. Ella era buena en ello y yo era un asco. Pateaba mi culo siempre y se ganaba buena parte de mis ahorros de la semana. Tambien nos recuerdo a los 15 años, ella viniendo a verme cuando yo enfermaba, me cuidaba y me trataba con dulzura, recuerdo que ella y Amelia eran muy amigas. Amelia...
Amelia fue mi "algo" un tiempo. Si esa historia no acabo bien. En realidad ya no la recuerdo tanto. Tampoco recuerdo mucho de lo que paso despues con Laura a los 16. Mi cabeza tiene punzadas fuertes cada vez que trato de recordar que paso ese año. Recuerdo a Ryland involucrado y recuerdo que aun lo sigo odiando, pero he ignorado el hecho de por que lo odio. Mi cabeza duele mas fuerte.
Jamas podre recordar que paso ese año, es una de las razones por las que dude de mi paternidad sobre Lucy y de las que ahora estoy seguro que no soy padre de ella.
Amelia, Laura, Ryland.
Mi cabeza finalmente me detiene.
Ellos me lastimaron mucho, Ironico. Yo los lastime mas a ellos. Venganza es lo unico que me ha mantenido bien todos estos años, pero ellos me partieron y me convirtieron en quien soy. No estoy seguro de como o quien es el inocente dentro de los tres, solo se que cada vez que trato de recordar que paso, mi cabeza estalla. Como justo ahora.
Hace tiempo no pensaba en los tres juntos. Ahora con la presencia de Laura y Lucy todo me marea. Laura. Ella me llevo a recordar todo esto, ella y su hija, las que se parecen tanto.
Sin embargo, no odio a Laura. No puedo odiarla. Jamas entendere por que. Jamas entendere como acepte a Lucy, Jamas entendere como no odio a Laura aun despues de lo que acabo de descubrir, aun despues de su engaño. ¿Quien soy yo para odiarla? Cuando yo tambien le hice mucho daño. Yo la lastime y ella me lastimo. Asi funciono. Asi termino.
¿Por que reflexiono esto ahora mismo? Oh si, estoy apunto de volver a ser un idiota que rompe corazones. Es lo mejor que se hacer.
-------------------------------------------------------------------------
Bueno, pronto subire mas capitulo espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanficSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...