Laura POV:
Dos tipos y una tipa que parecen lo suficiente fuertes para patearme el trasero cien veces me miran con atencion, evaluandome. Levanto una mano y los saludo. ¿Quienes son? Estoy apunto de preguntarles cuando escucho la voz de Ross hablando con otro tipo.
—Hare mi trabajo como usted lo desee, Joven.
Ross asiente hacia el y luego me mira. Recuerdo la noche de ayer. Yo llorando, debil, abierta, y el consolandome. No puedo evitar bajar la mirada. Me siento tan debil ahora que sabe mi secreto.
El y el otro tipo de actitud seria vienen hacia mi.
—Laura, este es el Detective Grant.
Levanto la mirada y saludo al Detective Grant con confusion. ¿Detective?
—Es un gusto señorita. —Mira a Ross—Empezare la investigacion.
El detective Grant se fue, realmente espero que no se pierda por el camino hacia la puerta.
—¿Detective?
Odio que mi voz suene tan debil. ¿Como es que ya no puedo volver a ponerme esa mascara de actitud dura?
—Lo contrate para investigar a Thomas Fisher.
¿Como supo el nombre de el? Como si hubiese leido mis pensamientos dice:
—Llame a Brad anoche pidiendole informacion. No fue una agradable conversacion —Mis ojos se abrieron y estaba segura de que el miedo brillaba en ellos— No le dije nada de ayer, Laura. En fin. Tambien contrate 3 guardespaldas. —Los señala—Ellos dos son Cameron y Camilo. Son tus guardespaldas. La señorita aqui, es Vivian y que no te engañe su postura de chica. La vi pelear con estos dos tipos, ella tranquilamente pateo el trasero de ambos.
Cameron y Camilo bajaron la mirada avergonzados mientras Vivian lucia una brillante sonrisa.
—¿Dijiste guardespaldas?
Ross asiente.
—Vivian sera la guardespalda de Lucy. Ya que empieza la escuela en poco tiempo creo que es necesario que Vivian este a su alrededor. Obviamente Lucy no debe saber que es su guardespalda. Ella haria un completo escandolo hablando de ser una niña grande.
Muerdo mi labio para esconder una sonrisa, porque es cierto. Cameron, Camilo y Vivian se retiran al momento correcto ya que necesito hablar con Ross. Y no quisiera que ellos escuchen.
Miro mis manos juntas y en voz baja digo que no necesito guardespaldas.
—Esto va a ser asi, Laura. Tengo al detective investigando el paradero del hijo de puta Fisher, mientras tanto quiero que mi hija y su madre esten a salvo. ¿Entendiste?
Quiero enojarme con el por decidir sobre mi vida, pero no puedo. Porque creo que lo que hace es dulce y mi corazon se siente feliz de que me proteja y proteja a Lucy. Solo asiento con mi cabeza y nadie dice nada por un momento.
—Quiero pedirte un favor, Laura.
—¿Cual?
—Actua como si todo estuviese bien, como si no me hubieses contado nada y jodidamente retame con tus palabras, odio verte callada y timida. No es asi como te recuerdo.
Cierro mis ojos, quiero hacerlo quiero intentarlo. Pero simplemente no puedo olvidar todo lo que le dije. Tampoco quiero ser la Laura dura y jodida con el. Quiero ser la Laura que el conocio. La que se perdio cuando Pablo me arruino. Quiero volver a encontrarla. Para eso debo inciar.
Levanto la mirada y le sonrio.
—Entonces...No hagamos esperar a Paul, tiene un secion de Hipnosis pendiente con la Estrella de Rock de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...