Ross POV:
—Gracias, hare lo mejor para mi nuevo personaje
—Lo sabemos, chico. Te esperamos mañana en nuestros estudios.
Bajo la mirada hacia la pequeña cosa que duerme en mi cama
—Llevare a mi hija conmigo, ¿Hay problema con eso?
—En lo absoluto, Ross. Trae a esa dulce niña, quizas la podamos meter en la pelicula.
Si, eso no va a suceder.
Me despido y cuelgo en telefono. Lucy se remueve en mi cama y abraza el peluche que trajo anoche con ella. 3 dias a la semana ella duerme en mi cuarto. Yo se perfectamente porque lo hace. No es porque ella tenga miedo a dormir sola, no. Los Sabados, Domingos y Lunes son los dias en los que Lucy mas extraña a su madre asi que para evitar ese dolor que aprieta su corazon viene hacia mi y yo la distraigo todo lo que puedo. Ocupo su mente y la matengo feliz.
Mi chica ha crecido en este año, su altura me ha sorprendido incluso a mi. Y su cumpleaños se acerca, ella pronto cumplira 7 años y esta emocionada por ello, al menos eso creo.
Me siento al borde de la cama y trato de alejar pensamientos oscuros pero no puedo evitarlo.
Ha pasado ya casi un año. 11 meses. 11 meses de la desaparicion de Laura. Como prometi no la busque, pero eso no impidio que su hermano Brad la buscara, que mis hermanos la buscaran, que incluso los C's la buscaran. Fueron meses de busqueda, de falsas noticias, falsas esperanzas. Yo me mantuve alejado de eso, tambien aleje a Lucy de eso. No queria que ella salga mas lastimada de este asunto. Ninguno encontro a Laura. No habia rastros de ella, como si ella ya no existiera.
No quiero pensar que ella ya no existe, quiero pensar que ella pudo escapar de el y esta viviendo en paz y feliz. Pero entonces pienso ¿Por que no viene a buscarnos? Ella debe seguir con el, y cada dia me destruye saber que ella podria estar sufriendo sola. No me deja dormir, me duele.
Exprime mi alma y la retorce a su gusto.
—Mamá.
Mi cabeza gira hacia la voz de Lucy. Ella se mueve inquieta y aprieta con fuerza el peluche.
—Mamá.
Suspiro, realmente pense que sus pesadillas se irian pero se mantienen con ella. Esa noche que Lucy fue secuestrada es algo que ella no puede sacar de su sistema por la relacion que tiene con la desaparicion con Laura. Lucy no ha hablado con nadie sobre esa noche, excepto conmigo. Me lo ha contado pero siempre trato de olvidarlo. Ella tambien deberia sacarlo.
Me acerco a su lado, acerco mi boca a su oreja y comienzo mi rutina con ella. Susurrarle cosas bonitas. Ella se tranquiliza luego de algunos minutos y vuelve a dormir profundamente. Beso su frente y salgo de ahi.
Es demasiado temprano para estar despierto, pero no puedo dormir. Las noticias sobre mi proxima pelicula me han mantenido ocupado, El director de la pelicula me llamo hace un rato, obviamente para el, donde esta, es mas tarde pero aqui recien amanece.
¿Que hago yo a esta hora? Pues nada interesante. Me gusta salir al jardin y quedarme ahi un buen rato.
•
—Saldre del pais con Lucy, crei que era necesario que lo supieras —digo, cerrando el cierre de mi maleta— Sera un corto tiempo, grabare una pelicula.
La linea del telefono queda en silencio por un momento
—No es como si estuviera escapandome con ella, Brad.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...