Capitulo 13

1.3K 104 9
                                    

 Capitulo 13:

Mi mano tiembla mientras decido si llamar o no llamar. Desde que Lucy me llamo hace meses he guardado su numero pero no me he atrevido a contestar sus repetidas llamadas o devolverlas.

He estado ignorandola por 6 meses enteros, ¿Como estara? ¿Habra terminado su tratamiento? ¿Me extraña?. Seguro que me odia, hace dos meses ya no intenta comunicarse conmigo y no la culpo.

Mis hermanos si han tenido comunicacion con ella, excepto yo. Quiero culpar a Laura pero no puedo, es mi culpa. Siempre le pude atender el telefono y no quise, y fue para protegerme, intente cerrarme de nuevo. Fracase terriblemente, me doy pena. ¿Donde estara? No lo se. El codigo del telefono me lo diria pero no quiero averiguarlo porque se que ire tras ella. La quiero de vuelta. Es mi hija.

Laura no se la puede llevar asi como asi, eso debi plantearmelo hace 6 meses soy un pedazo de imbecil, necesito hablar con Laura.

Este telefono es de una casa, los pocos digitos me lo afirman. Espero que conteste Laura. Hablare con ella y llegaremos a un acuerdo. ¡Han pasado 6 meses! 6 meses sin lucy,6 meses sin su cariño y 6 meses sin la voz de Laura gritandome por todo. Estoy mal.

—¿Diga?

Esto no puede ser jodidamente real.

—¿Quien es?  —La voz de Lucy suena irritada, y suelta un bufido—

Sonrio ante su tono intimidante. Oh, cuanto la extraño

—Si no contestaran, no llamen. ¡Adios!

—Lucy

Escucho un jadeo de sorpresa y luego cae un silencio que parece eterno.

—¿Papa?

Muerdo mi labio, y se siente bien volver a escucharla llamar Papa.

—Hola...

—¿Ahora llamas? Despues de ignorarme por seis meses, Papa.

Cojo aire, y no me da tiempo de pensar mas porque comienza a romperme los timpanos. Literal, lo hace. 

—¡SEIS MESES, PAPA! ¿NO PUDISTE CONTESTARME? DEJASTE UNA CARTA Y ME DEJASTE

—Bajame un poco el tono, Lucinda.

—LUCINDA MI TRASERO

—Ah bueno, ¿Has estado pasando mas tiempo con el tio Brad?

—El no me ignora, el me quiere.

Bueno, mira, ya empezamos con los insultos y me tira que no la quiero, pero ¿Puedo culparla? Ella tiene razon, la he ignorado pero la amo.

—No entiendes, Lucy

—Nunca entiendo nada —murmura aun mas enojada— Eres igual a mama, me andas dando pistas sin aclararme nada

Quiero aclarar que soy mucho mejor que su madre, arpia, mentirosa, guapa y frustrante pero no digo nada

—Me dejaste 6 meses —Su voz se rompe— Cuando por fin tengo un padre, me dejas, te alejas...

Apreto con fuerza el telefono y retengo las palabras que le quiero decir, justificarme con la verdad, pero no puedo, Laura me mataria.

—Eres muy niña para...

—TENGO SEIS AÑOS, PAPA. SEIS AÑOS Y PIENSO CON LA CABEZA. NO CON EL...

—TERMINA ESA FRASE Y JURO QUE NO TE DIRE LO QUE TENGO QUE DECIRTE.

Y lo insolente no se le ha ido. Lo juro, esa niña no conoce los limites de respetar a los adultos. Ella y su madre son probablemente las unicas personas que les permito gritarme. Ellas tienen un punto y yo lo respeto. Y Lucy sigue siendo una version mala/buena, es como un angel si la tratas bien y un demonio si la ignoras por seis meses

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora