Capitulo 16

1.3K 104 2
                                    

Laura POV:

Mi idea no fue quedarme en la casa Lynch. Esa fue la idea de Rydel y aprecio todo lo que ha hecho para hacerme sentir comoda. Pero simplemente no pude dormir en toda la noche pensando en mi conversacion con Ryland. Algo anda mal y anda mal desde hace 7 años.

—Seguro te miente. Juega contigo otra vez, Laura. ¿Vas a dejar que el parta en pedazitos tu corazon de nuevo? ¿Has vuelto a mi hermano para sufrir?

—Dime la verdad  —Dije entre dientes— Hay algo que no cuadra y planeo averiguarlo.

—Si quieres sufrir, adelante, no es mi problema. Fue bueno oirte de nuevo, Adios.

Mi noche consistio en basicamente moverme de lado a lado en la cama, ni siquiera discutir con Lucy me dejo cansada. Mi mente solo queria pensar en los acontecimiento de hoy. Presiento...no, siento que alguien no ha sido sincero y esa mentiria provoco algo muy horrible tanto para mi como para Lucy. ¿Quien mentia aqui? ¿Ryland o Ross? ¿Importa si Ryland mintio? No cambiaria las cosas, bueno jamas las hubiera cambiado. Si existe la minima posibilidad de Ryland mintiendome acerca de Ross dejandome, Si el no hubiese mentido, tal vez solo tal vez...No, otra vez estoy pensando demasiado, este tema solo me hara reabrir heridas y la que terminara mal aqui soy yo.

Apenas veo a la luz del sol asomandose a la ventana, salto de mi cama y sin ver el reloj de la mesita salgo volando de ese cuarto. Estar en cama no ayudara en nada y necesito un vaso de agua o quizas un trago.

Me dirijo a la cocina pero me pierdo varias veces de direccion, puesto que esta casa es enorme. Tal vez necesite un GPS. Cuando por fin encuentro mi camino hacia la cocina veo un cuerpo moviendose alrededor de la gavetas. Alcanzo el interruptor de luz y lo prendo. Este resulta ser Ross y maldice cuando tropieza con el bote de basura que estaba a su lado. Si...No ha cambiado nada.

—Me diste un asusto infernal, demonios, Laura.

—Maldices demasiado, ¿No le estaras enseñando a Lucy nuevas palabras, verdad? Ella ya sabe demasiadas.

—Creeme, he aprendido todo de nuestra hija.

Mi estomago siente un revoloteo al escuchar la palabra "Nuestra" tomo un respiro y alzo mis defenzas. Ross se acomoda sentandose en una silla larga y roja. Toma un vaso de agua de la mesa y lo bebe todo.

—Son las 5 am, deberias estar durmiendo.

Rodo mis ojos y me apoyo en la mesa de centro.

—No pude dormir, Estrella de Rock.

Ahora el rueda sus ojos

—Deja de llamarme Estrella de Rock, haces que suene mal. Y dejame decirte, cariño, Soy una excelente Estrella de Rock.

—Estaba preguntandome cuando saldria ese ego tuyo

—No soy egocentrico. Solo digo la verdad. ¿Cual es el problema?

—El problema eres tu, Estrella de Rock. 

Ross baja de su silla y se voltea ignorandome abiertamente mientras busca algo en las gavetas. Hace mucho ruido y no he sido capaz de beber un vaso de agua, esta comenzando a irritarme, sobre todo porque lo hace aproposito.

—¿Que buscas?

El no me responde y sigue cerrando gavetas con fuerza. Infantil.

—¡Deja de hacer ruido! Estas actuando como un tonto.

—Estoy actuando como un tonto

Oh, no. Ya empezo, Es como volver años atras y revivir nuestras pequeñas peleas. Si, exactamente por esto nunca quise volver. Recordar es demasiado para mi.

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora