Laura POV:
—¿Como fue? ¿Lindo? ¿Tierno? o...¿Fue brusco? ¿Malo?
Ruedo mis ojos ante la cacatua adorable de mi hija. La amo, pero a veces es solo insoportable.
—Deberias estar leyendo libros de tu escuela o algo.
—Faltan aun dos dias para el comienzo de clases, mamá.
—¿Y? Yo a tu edad leia un monton y por eso tenia excelentes calificaciones.
Lucy meve su mano en desden restandole importancia a eso y se tumba en mi cama mirandome con ojos esperanzados.
—No vayas ahi —murmuro hacia ella— No fue nada.
—¿Nada? Vaya me siento ofendida porque tengo los labios de Papá. —Se los señala— ¿Crees que estos labios, muy irresistibles, son nada?
Cuando llegamos a casa todos saltaron hacia nosotros y era obvio por que. Las noticias estaban explotando y por todas partes el beso entre Ross y yo estaba. No quiero imaginarme como puede estar esto en las redes sociales. Se de muy buena mano (Lucy) que sus fans son o muy adorables o muy agresivas. Ahora mismo una parte debe estar alucinando sobre la familia perfecta y otra parte debe querer cortar mi cabeza y darsela a la reina roja de regalo.
Apenas he podido pensar en el beso y realmente no se me apetece nada pensar en ello. Pero hare un rapido analisis asi mi cabeza no explota ¿Por que lo hizo? No tengo ni puta idea porque hui como una cobarde para esconderme en mi cuarto. ¿Me gusto? Oh, santos dioses de los labios perfectos, claro que me gusto. ¿Que senti? Eso es lo que quiero averiguar. Tengo miedo de lo que pude sentir en ese momento, pero si correspondi su beso solo debe significar una cosa...Una cosa que no quiero pensar ahora.
No estoy preparada para que el vuelva a romper mi corazon con falsas ilusiones. No necesito eso. Necesito estar bien, tranquila y pendiente sobre el peligro que me rodea en estos momentos
—No me ignores
Necesito tomar aire, y Lucy fulminandome con la mirada no me da buen ambiente
—Cariño, tus labios son perfectos. Ahora ire afuera y tomare un poco de aire. ¿Bien?
Volteo sin esperar respuesta y abro la puerta para salir pero antes de poder escaparme ella grita:
—¿Entonces dices que los labios de Papá son perfectos? ¡Lo sabia!
El momento del aire libre hubiese sido mas productivo si los C's como Ross los llama, no estuvieran respirando a mi alrededor. Se que estan contratados para protegerme pero realmente, ¡Ugh! Vivian al menos en mas discreta al estar alrededor de Lucy. Los C's no comprenden lo que se llama espacio personal.
Entro a la casa pisando fuerte el piso, al menos no me siguieron aqui. Una vez mas me pierdo en los pasillos pero ya estoy mas familiarizada con esta casa y no tardo en encontrar mi camino. Mala suerte la mia toparme en la cocina con los hermanos lynch incluyendo a ese engreido que me robo un beso en el parque. El esta hablando con alguien por telefono mientras sus hermanos lo rodean con brazos cruzados.
—Si, lo entiendo. —lanza un suspiro— Si se que pasara. Y no ella no ira. —Lo veo escuchar atentamente y una expresion sombria cruza su rostro— Eso no es tu asunto, y ya dije que ella no ira. —Aprieta sus dientes— Yo me encargare de eso. Adios.
Me apoyo en la pared para esconderme cuando el cuelga. ¿Con quien hablaba?
—Tarde o temprano tendrias que hacer una entrevista, hermanito —dice Riker— Ese beso solo adelanto las cosas. Al menos ahora las preguntas se concentraran en Laura y en ti. Ya no tomaran en cuenta la amenaza publica que hiciste a todos esos periodistas.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...