Italia, Venecia
Ross
—Hemos encontrado los collares de los gemelos en una parte del tercer piso del hotel. Claro que no solo de eso nos guiamos. Hemos registrado los videos del hotel. Una que otra cámara no sirven, pero se les vieron por última vez con una extraña figura enmascarada. —Cameron suspira— No hay que ser genios para saber que sigue después. Laura. Ellos están a manos de otra persona.
Mi hija suelta una maldición mientras se lanza a cualquier otro lado a lanzar cosas.
Mi esposa aún sigue mirando a Cameron como si fuese el mensajero de la muerte. Voy hacia ella pero se aleja mientras tapa su rostro y llora suavemente. Está intentando no perder la razón. Algo que yo no he logrado.
Cierro mis ojos intentando borrar esas imágenes que vi. Landon y Lucas fueron muy confiados con esa persona, no sé lo que pensaban en ese momento pero no se resistieron. Se dejaron llevar y termine rompiendo el equipo de cámaras de seguridad.
—Hemos estado rebuscando después de eso. No hemos encontrado ninguna nota. Ni mucho menos han hecho llamadas.
Camilo pone una mano en mi brazo. Ellos no dirán lo que sigue, tendré que hacerlo yo.
Mi pecho duele.
—No vamos a llamar a la policía. Nosotros dejaremos que las cosas sigan su curso.
Lucy y Laura levantan su cabeza al mismo tiempo. Ambas están mirándome con confusión, dolor y furia.
Lucy explota primero.
— ¿Cómo? ¡¿Qué demonios?! ¡Estás llamando ya a la policía! Olvídalo yo lo haré. —Rebusca en sus pantalones cortos, sus ojos se cierran y en voz baja dice— Ah, pero si ellos tomaron mi teléfono.
Trago saliva. Ha vuelto a hundirse en su propio mundo. Laura sigue con nosotros, y en voz ronca dice:
— ¿Por qué no vamos a hacer lo que tenemos que hacer? ¿Cuál es la maldita razón? —Su voz es calmada, pero hay cierta amenaza detrás— Hablen de una vez.
Los C's me miran buscando ayuda.
Suspiro.
—Porque esto no es un secuestro normal, amor. Ellos se hubiesen intentado comunicar con nosotros ya, y no lo han hecho. No sabemos a dónde quieren ir así que tenemos que esperar.
— ¿Y qué? ¿Qué importa? Mis hijos están en manos de personas enfermas. ¡Quiero que llames a todos los jodidos policías que existan! Tráeme al maldito FBI. ¡No me importa!
—Cariño...
Camina con rapidez hacia mí, y se alza sobre sus pies para sostenerme de la camisa.
—Quiero a mis hijos de vuelta. ¡DEVUELVEME A MIS HIJOS!
Detrás de ella, Lucy sigue en su mundo, pero ahora está llorando. Soy vagamente consciente de los C's yendo a abrazarla. Solo puedo ver los ojos de mi esposa, cristalizados, intentado no llorar, intentando a hacerse la fuerte.
Se está rompiendo por dentro.
Me estoy rompiendo también.
—Por favor. —Golpea suavemente mi pecho— Por favor, Ross. Tráeme a Landon y Lucas. Haz que regresen.
Tomo su rostro y lo junto al mío.
—Te los traeré de vuelta.
Laura se aferra a mí, dejándose ir. Nunca pensé que volvería a verla sufrir. Nunca creí que me destrozaría tanto eso.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...