Laura POV:
No estaba exactamente emocionada cuando Ross me pidio que lo acompañara en la entrevista, estar frente a una camara no me asusta como estar frente a muchas con flashes por todas partes, pero me pone muy nerviosa. No queria eso, el supo entender, asi que tampoco fui al set. Lucy se trepo a Ross asi que ella tuvo que ir. Ahora mismo estoy en el sofa junto a Buddy esperando a que inicie el programa. No se por que me siento nerviosa. No deberia, estoy sola aqui con buddy (Y los C's en la cocina tomando un refrigerio).
—¿Que crees que le preguntaran?
Buddy me mira sin expresion
—¿No vas a contestarme?
Buddy lanza un ladrido.
Estoy hablando con un perro, soy una rarita en toda la extension de la palabra.
Al empezar el programa no pestañeo ni para dejar que mis ojos se alivien. Necesito ver todo. Y escuchar todo. Ahora mismo le estan preguntando sobre sus peliculas, nada que yo no sepa. Tambien le preguntan sobre R5 quienes estan en sus camerinos, segun se daran un performance en vivo para el programa, ellos estan preparandose.
Me aferro al control cuando mencionan a mi hija.
—Han pasado muchas cosas con Lucy —Dice el— Es cierto que no la vi por muchos meses por cuestiones privadas. Ella ha vuelto —Gira su rostro a la derecha y señala un lugar— Ahi esta ella comiendo un...¿Otra vez helado? ¿Quien le dio helado? ¡Lucinda!
Las personas del publico se rien pero Ross pone una expresion fastidiada y yo francamente estoy mas alla de molesta, esa niña ha rebalsado su limite de Helados. ¿No entiende el frio que hace? Conseguira enfermarse. Hablare seriamente con ella.
—Nos alegra que Lucy haya vuelto, ella es una adorable niña. Hay ciertos rumores sobre una enfermedad, ¿Esa fue la razon por la que Lucy se fue con su madre?
Ross se pone rigido
—Lucy no esta enferma, y el asunto de su partida es privado.
—Comprendo. Pasemos al tema de la madre de Lucy.
Esta es la parte que temia.
—La madre de Lucy no pertenece a este ambito.
La entrevistadora mueve sus manos en desden
—Pero la madre de Lucy es la hermana del vocalista de la banda The vamps. Y por supuesto es la madre de la hija del vocalista de R5. ¿Como ella no podria pertenecer a este ambito?
Bueno mierda
—Ella no es fan de sus camaras —dice con frialdad y una sonrisa falsa—
—¡Oh! Si bueno eso fue una total invasion de la privacidad. Todos lamentamos lo que sucedio ese dia y totalmente comprendemos lo que hiciste. No queremos hacer sentir incomoda a Laura. ¿Es su nombre no? Laura, lindo nombre. Nuestras fuentes nos dice que conoces ya un bastante tiempo a Laura, incluso mucho antes del nacimiento de Lucy. Que son hace 7 años. ¿No?
Y aqui viene la revelacion. Ross y yo hablamos antes de que se vaya, le di permiso para hablar sobre mi y sobre todo para anunciar algo. De todos modos la gente se enteraria tarde o temprano. ¿De que vale ocultarlo?
—Laura y yo nos conocemos desde niños. Nuestras familias vivian en el mismo barrio.
—!Aw! ¿Fue amor de niñez?
—Cuando uno es niño no ve a sus amigas como futuras novias, yo a la edad de 5 años solo pensaba en molestar a mis hermanos. Y fantaseaba con atrapar pokemones.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...