Capitulo 18

1.2K 109 5
                                    

Laura POV:

Ross no esta nada feliz viendo al psicologo. No lo entiendo. Al principio se mostro interesado en volver con su psicologo y luego solo dijo que no queria ir y no habia modo en el infierno/cielo/tierra en el que iria. Pero hice que suba a un auto y lo conduje hasta aqui.

Y aqui estamos. Frente a un hombre mayor quien se presento como Paul. Calculo que debe estar entre los 40 y 45. Parece ser un tipo amable que saludo a Ross con una especie de cariño. Pero el idiota solo asintio en su direccion.

—Laura —Asiente Paul cuando me presento— Te conozco a traves de las antiguas seciones de Ross.

—¿Como? —Miro a Ross, quien ahora evita mi mirada y parece estar muy emocionado de ver la ventana—.

—Supongo que sabes del accidente —Asiento y el continua— Una triste cosa, perdida de memoria y un sentimiento de rencor dentro de una persona. Eso facilmente hace decaer a una persona.

Mi corazon se aprieta y de repente me siento culpable.

—Ross vino hacia mi hace muchos años. Hizo un tratamiento y aprendimos a manejar ese sentimiento. El tuvo exito sobre ello. Pero no sobre lo otro. La perdida de memoria era un asunto serio y tomamos medidas extremas.

Vuelvo a mirar a Ross, quien sigue impresionado por la ventana.

—Hipnosis. —Bueno, mierda— No digo que haya sido un completo fracaso, el recordo algunas pequeñas cosas que hicieron que suponga cosas y para el estaba bien recordar solo eso. Una de las cosas que recordaba eras tu. Por supuesto. —Paul le dirige una mirada a Ross, como pidiendole permiso para seguir hablando. Veo la leve inclinacion de Ross afirmando un si debil— Me conto acerca de ti. Eran amigos, ¿Correcto? —asiento— Y supongo que ese año que Ross olvido, dejaron de ser amigos para ser algo mas —Que incomodo que se vuelve esto, pero asiento— Disculpame si te pregunto cosas, Laura. Pero quisiera saber como puedo ayudarlo tanto como tu. ¿Responderias mis preguntas?

¿Yo? Se trataba de el, no de mi. El debia responder y yo debia quedarme callada en algun lugar de este despacho.

Paul espera mi respuestas asi que me veo dividida entre decir no o si. Le digo que si.

—Segun algunos recuerdos que logramos sacar. Habian otras dos personas involucradas, Amelia y Ryland. Voy a ser directo contigo como lo fui con Ross hace ya tiempo. Un accidente de auto es tragico y te deja noqueado por horas o incluso dias pero no se lleva tus recuerdos consigo tanto tiempo. Incluso no despues de 7 años y no se lleva todo un año exacto de recuerdos. El accidente no se llevo sus recuerdos. —Paul observa a Ross, quien comienza a ponerse inquieto— El mismo lo hizo. El es el que no quiere recordar.

Puedo ver la inquietud de Ross y como lucha consigo mismo para no hablar.

Sacudo mi cabeza hacia Paul.

—Estoy bastante segura de que quiere recordar, Paul.

—Claro que lo hace.

Bien, estoy oficialmente confundida

—Pero hay algo en el que se niega a abrirse. Y se deduce por hecho que ese algo en el que no desea recordar tiene una razon para no hacerlo. No sabemos que razon es. Se que Ross tiene sus dudas pero jamas las compartio conmigo. Yo solo se que algo paso en ese año que el no quiere recordar.

Pasaron tantas cosas ese año. Pero ahora siento que no se todas las cosas que pasaron. Si Ryland mintio desde un principio estoy segura de que hay muchas cosas que no se.

—Por lo que me disculpo por preguntar esto. Pero, ¿Que relacion tuviste con el ese año, Laura? Ross supuso algunas cosas. Supuso que tu fuiste su...

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora