(Reproduzcan la cancion de la multimedia, solo si quieren. Y ejem, la ultima parte del capitulo tiene una pequeña parte hot, pequeña, ahre)
Pov Elania:
•
—Deberías dejar de perder tiempo en ir a esas fiestas a cuidar al culo de Ross.
—Brad...
—Estas jodida hermanita. Mientras más cerca de él estés más vas a caer.
•
— ¿Qué opinas?
Miro sus ojos mieles
—Confió en ti
El sonríe y toma mi mano
—Es un camino algo largo, pero iremos juntos y yo te cuidare.
•
—Te amo. ¿Confías en mí?
Asiento quitándome los nervios del cuerpo
—Si sientes dolor...
Tomo sus mejillas
—Solo hazlo.
•
— ¡Mamá!
—Te vas a casar con él, te guste o no. Él bebe que tienes necesita un padre y él es perfecto para ser su padre.
—Pero Mamá...
—Cállate de una maldita vez.
•
—Eres una cosa hermosa. Lo eres —Balanceo a mi bebe en brazos— ¿Que nombre quieres? ¿Cuál sería el nombre perfecto para ti?
Sus pequeños ojos parpadean débilmente y se abren un poco.
—Tienes los ojos de Papá, —Se parece tanto a el— Siempre me gustó el nombre Lucas, pero obviamente tu eres una niña, una niña muy hermosa. Lucas... ¿Hm? Lucinda. Lucy te va muy bien ¿No crees?
Sus labios, pequeños labios, se alzan.
—Si te gusta.
•
—Tu que crees. ¿Cual es lo suficiente malo? Engañar a tu novia con su amiga o vengarte de tu novio y acostarte con su hermano menor. En su jodido rostro.
Cierro mis ojos
—Dime, Laura. ¿Que es peor? ¿Lo sabes?
Jalo mi muñeca pero el apreta con mas fuerza
—¡RESPONDE DE UNA JODIDA VEZ!
—¡ENGAÑAR A TU NOVIA CON SU MEJOR AMIGA!
El suelta mi muñeca y a su vez una risa.
—Es bastante jodido ¿Sabes? Saber que te hayas acostado con Ryland y que me importe una mierda ahora. —Se levanta y toma mi rostro— Porque aun...aun quiero que estes a mi lado.
•
Abro mis ojos.
Me encuentro en un cuarto oscuro y mi pecho me duele mucho. ¿Dónde estoy? ¿Por qué hace tanto frio? ¿Cómo llegue aquí? Me muevo para levantarme y entonces todo me viene a la cabeza con la velocidad de la luz.
Anoche, Anteayer, hace una semana, hace un mes, hace un año. hace una decada.
Oh mierda, mierda, mierda.
Me tambaleo y caigo con mi culo al suelo.
¿Qué rayos me ha pasado? ¿Cómo demonios...? ¿Dónde están...?
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...