Capitulo Final

1.5K 106 10
                                    

POV Ross:

—Ella está bien —Digo mientras veo a Laura jugando con Lucy en el sofá— Esta algo distinta.

— ¿Distinta? ¿Cómo distinta?

Otra voz se asoma

— ¿Ha crecido unos buenos centímetros?

He hecho como mil llamadas hasta ahora, y ya estoy cansándome de decir lo mismo. Pero se los debo. Sobre todo a Brad, fue al primero que llame. Y obviamente se volvió loco, eufórico e incluso dispuesto a volar hacia Paris. Pero eso no es necesario, volveremos a casa esta noche. Brad ya está yendo hacia ahí y nosotros seguimos aquí. Mi familia también lo sabe ya, todos, y también...bueno los padres de Laura. No fue un deseo mío llamarlos, pero Brad no iba a hacerlo porque los detesta y yo sentí la necesidad de decirles, porque sé que es tener una hija y creí que estarían atormentados por haber sido malos padres y que su hija se encuentre desaparecida. Odie la conversación, sobre todo la pretensión en la voz de su padre. No se cómo mis padres pudieron ser amigos de unos tipos como ellos. Ahora estoy en plena llamada con los C's.

—Bueno, su cabello es negro. Y tiene flequillo.

—Hombre...—Dice Cameron—.

—Eso es caliente como el infierno, no puedo esperar a verla.

Ruedo mis ojos evitando sonreír. Me pondría todo territorial sobre ella, pero Camilo se casó con su chica hace unos meses y están a punto de tener un bebe. El niño sería absolutamente afortunado de tenerme como padrino pero Cameron pidió el puesto al segundo que la chica tomo el test de embarazo.

—Aparte del cambio físico, ¿ella cambio de otra forma? —la preocupación en su voz fue evidente—.

Cameron y Camilo siempre se han sentido culpables por su desaparición. He perdido la cuenta de cuantas veces me pidieron perdón, pero simplemente yo no tenía cabeza en ese instante y ellos fueron un gran fuerte para mí. Esos dos idiotas. ¿Quién lo diría, no? Los guardaespaldas de mi mujer se convirtieron en enormes amigos para mí.

—Ella está bien, muy bien. Sigue siendo la misma por dentro. Aunque ahora dice muchas malas palabras.

Uno de ellos bufa.

—Siempre las ha dicho, solo que no cerca de Lucy. Gran diferencia.

Me rio y Laura me lanza una mirada de donde está, y articula la palabra "¿Qué demonios?" Señalo el teléfono.

—Son los C's

Ella abre sus ojos olvidando brevemente a Lucy, salta del sofá y viene corriendo hacia mí. Me arrebata el teléfono

— ¡OH DIOS MIO, CHICOS! ¿Adivinen qué? —Ella parece no esperar su respuesta y dice— ¡He extrañado sus sobreprotectores culos!

Ahí vamos de nuevo, observo a Lucy y le señalo que se tape los oídos pero ella me ignora. Laura ahora es peor que Brad, su hermano que no sabe cerrar la boca.

Ella sube sus ojos hacia mí, de repente sintiéndose culpable

—Lo sé —susurra— Dejen de pedir perdón, es totalmente mi culpa. Olvídenlo, ¡Escuche que uno de ustedes se casó! Te amarraron fuerte, Camilo. —Ella se ríe guiñándome un ojo— Nah, Ross es difícil de atrapar, tiene pánico al compromiso.

Instantáneamente llevo mi mano a mi pecho, no por sentirme herido, sino por la pequeña cosa que tengo colgando de mi collar desde hace 11 meses. Si tan solo ella supiera...

— ¡Totalmente quiero ser la madrina del bebé!

Dejo que hable con ellas en paz, como la deje con Brad y con mis hermanos y me dirijo hacia Lucy. Ella no quita la vista de Laura como si pensara que en cualquier momento va a desaparecer. Tomo su pequeña mano.

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora