Capitulo 31

1.5K 95 12
                                    


Ross POV:

—¿Ya sabes donde esta?

—No, Señor. Lo perdimos otra vez.

Maldigo entre dientes y pateo la pared, Emito un fuerte ruido por el punzante dolor en mi pierna derecha, bien, no fue buena idea.

—¿Esta usted bi...

—¡Encuentralo! No me importa donde diablos el tipo este o si esta en otro continente. ¡Trailo a mi!

—Lo intentare

—¡No quiero que lo intentes! ¡Quiero que lo hagas malditamente bien! El tipo sigue acosando a mi chica. Encuentralo ya.

Tiro el celular a mi cama y llevo las manos a mi cabeza. Ha pasado una semana y el sigue enviandole correos y llamandola, ni siquiera se como consigue su telefono celular.

—Necesitas relajarte —La voz relajada de Rocky se filtra en mis oidos— Laura esta con Lucy a unos pasillos, ¿No quieres que ellas te escuchen no?

Ni lo miro

—¿Por que Lucy no esta en la escuela? Ya es bastante tarde.

—Dice que esta enferma.

Volteo para ver su rostro

—¿Ella esta enferma? ¿Tiene desmayos? Para, ire a verla.

—Oye, no te perturbes. Solo tiene dolor de estomago porque Ellington la obligo a beber leche... Las cosas no salieron bien.

¡Ese chico! Realmente ha estado todo sobre mi hija esta semana, segun el esta "entrenando" mas bien esta ahogando a mi bebe. Me la esta ahogando. Le dio leche, que cosa mas espantosa, sabe que odio la leche. Ese idiota hijo de...

—Relaja esa expresion, fue solo leche.

—¡Si, claro!

—Oye, se que esto no trata de la leche o de Ellington agobiando a la dulce Lucy, pero no te andes desquitando con todo el mundo —mira la pared disgustado— o con las tiernas paredes de tu cuarto.

—¡No me digas que tengo que hacer, vete de mi cuarto!

Rocky rueda sus ojos y lanza un suspiro

—Tu humor es una mierda hermano, por lo que no dire lo que vine a decirte y te llevare con la medicina.

¿Medicina? Yo no necesito ninguna pastilla lo que necesito es que encuentren al hijo de puta. Necesito hacerle daño. Aun asi me dejo llevar por Rocky hacia no se donde. Tambien lo golpeare a el, algun dia luego de haber vengado a Laura. Le jalare sus cabellos marrones y pateare sus huevos.

Si, eso hare.

Ese pensamiento me hizo feliz hasta que vi a mis chicas, entonces olvide por completo a Rocky.

Laura esta sentada en el sofa con Lucy en su regazo, ella acaricia su cabello y le susurra cosas que no alcanzo a oir. La imagen de ellas dos es bastante tierna. Ellas juntas son algo asombroso, verlas juntas hace que mi corazon salte, suena bastante ridiculo pero apuesto que mi rostro refleja todo lo que siento, amor.

Se ven tan felices, tranquilas, sin ninguna preocupacion, me asegurare de que sigan asi por bastante tiempo. Siempre asi. Encontrare a ese tipo y hare que jamas se acerque a ellas, ni que respiren el mismo aire.

Camino hacia ellas con paso rapido

—Aun asi debes estudiar

—No le veo sentido, mamá. Mi carrera no necesita eso.

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora