Ross POV:
Rojo. No, no es rojo. Ella ama el rojo pero no lo usa en los labios jamas. Puedo recordar algunos de sus gustos. ¿Carmesi? Es casi como el rojo. Es Rosa oscuro, casi como un guinda. Podria ser. Me pregunto como sabran. Apuesto que se como saben pero no lo puedo recordar. Me he visto probandolos pero no puedo recordarlos.
Sus labios me tienen pensando todo el mediodia y he declarado que su lapiz labial es color rosa oscuro con gran probabilidad de ser guinda.
Estoy tan mal.
Jamas debi decirle que se quedara en casa, debi permitir que se llevara a Lucy a un hotel y permanecer lejos de ambas.
Todo era mas facil cuando hablabamos y discutiamos por telefono. No entiendo por que me es tan dificil estar a su lado. Apesar de los dolores de cabeza que su presencia me produce, me da flashes que no me he dado tiempo de apreciar. Flashes sobre nosotros. He tenido solo dos flashes y ambos ridiculamente cortos. Quiero mas, quiero recuperar ese año. Luego del dolor de cabeza y los pequeños flashes me sorprendo a mi mismo disfrutando de su jodida presencia y eso me frustra demasiado. Estoy asustado.
Una vez le confese a Lucy que ame a su madre y no le menti. Pero incluso eso fue antes de ese año. Laura y yo practicamente nos criamos juntos. ¿Como podia no amarla? Incluso como una hermana. Pero sabia que ella no se referia a ese tipo de amor de hermanos, Amor real, amor de un hombre por una mujer.
Y siento que la ame, por esa misma razon le dije que si, que ame a su madre. Pero no le dije que no podia recordar como sucedio o como me di cuenta. Solo sabia que tambien tenia rencor hacia ella, amelia y ryland.
Jamas pude aclararme, aclarar mis propios sentimientos. Y si Lucy y Laura no hubiesen aparecido seguramente jamas habria reflexionado sobre ello. ¿Amor? El amor es para los idiotas.
Tiro mi cabeza para atras y trato de dejar de lado mis pensamientos.
—¿Te duele la cabeza? —La voz de Laura me entra por los oidos y sacude mi cerebro y algo mas abajo, que esta por el pecho— ¿Quieres que paremos y te de otras pastillas?
Ella ha dejado de ser una completa perra mala conmigo desde que sabe del accidente y sobre la perdida de memoria. Sobre todo porque Ryland le mintio sobre mi y mi "escape de ella" o al menos duda sobre ello.
Ella quiere saber la verdad, quiere que recuerde que me dijo Ryland, y creo que mas que eso quiere ayudarme a recuperar mi memoria.
Es protectora y no ha cambiado. Siempre lo ha sido. Una sonrisa se forma en mis labios. Es una gran madre tambien aunque sea dura con Lucy a veces.
—Estas sonriendo...Supongo que no hay dolor de cabeza.
Gira su cabeza y mira de frente concentrandose en la pista.
Estamos llendo a una visita a mi psicologo, Ella ha estado hablando desde hace dos dias sobre ello, cree que puede ser de gran ayuda contar con la ayuda de un especialista yo creo que es perdida de tiempo.
Estos dos dias no han estado mal. Cero peleas, Cero insultos lanzados. No somos grandes amigos como antes pero es soportable todo, sobre todo cuando...cuando me cuida.
Yo soy un idiota tal vez, a veces le lanzo comentarios listillos porque odio sentirme de la manera como me siento cuando ella esta alrededor. ¿Como me siento? No lo se, es un sentimiento extraño. No soy un mentiroso, se que siento algo y ese algo me asusta demasiado. Soy conciente de que sufri mucho en el pasado y no quiero volver a eso.
Ahora mismo la estoy mirando, su rostro esta concentrado en la carretera y sus manos aferradas al volante. Me duele un poco la cabeza. Cuando la miro demasiado el dolor aparece. Asi que tengo dolores de cabezas casi todo el tiempo. No puedo dejar de mirar apesar de las punzadas de dolor. Es mas guapa que antes. Confieso que cuando eramos niños yo estaba un poco/mucho impresionado por ella y era muy celoso a su alrededor espantando a esos niños que querian su atencion. Ella era mi mejor amiga y no me gustaba compartir nada, Era un niño bastante egoista.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...