Especial I : La Etapa de Ross siendo Papá
Primeros meses: Landon y Lucas y sus gritos de terror
El grito, quiero decir, los gritos arrolladores de mis hijos me despiertan de golpe. Laura hace una sonido amortiguado en la almohada a mi lado. Suelto un suspiro mientras bajo de la cama y beso la cabeza de mi esposa.
—Iré yo. Duerme un poco, cariño.
Vuelve a murmura algo que no logro entender y se queda dormida.
A veces cuando estoy profundamente agotado como esta noche me pregunto. ¿Por qué le dije a Laura para tener más hijos? ¿Por qué el destino que dio gemelos? y entonces entro al cuarto de mis chicos y me doy cuenta de que no es tan malo.
Ser padre de buenas a primeras con Lucy me fue difícil porque no podía procesar lo que era amar. Pero ser padre con Landon y Lucas es otra cosa. Los amé desde que estaban en el vientre de su madre. La cosa difícil aquí es atenderlos. Y ellos son unas mierdecitas que hacen ruido a todo momento. Nunca dejan de llorar son como chicas dentro de una película de terror. Pequeñas mierdas. Pequeñas mierdas que amo con todo mi corazón.
Palmeo mi mejilla intentando levantarme y me sitúo en medio de ambas cunas.
— ¿Quién fue el primero en llorar y levantar a Papá?
Ellos se quedan quietos y callados por un momento y me observan con atención. Entonces vuelven a gritar a todo pulmón.
Primer año: Landon y Lucas y sus primeros indicios de imitadores de Papá
Tiro la hoja en el tacho de basura. No puedo pensar en buenas letras para una canción. Mi mente esta en blanco y estoy en el piso devolviéndole la mirada a Landon que me sigue observando mientras chupa su dedo gordo.
Escucho un grito de Lucas y giro la cabeza con rapidez. Él está junto al tacho de basura intentando alcanzarlos y meterse dentro.
— ¡No! Ven acá, Lucas.
El gira su cabeza para mirarme y sacude su cabeza mientras salta para tirar el tacho y lo consigue.
Lo alcanzo antes de que decida meterse al tacho.
—Amigo, ¿Quieres que Mamá me patee el culo?
Lucas sonríe ante la mención de su mujer favorita. O Ante la idea de que pateen mi culo. Cualquiera de las dos es posible. Alza su pequeña mano y hay una pelota de papel. La misma que yo tiré hace poco al tacho. Él tira la bolita al tacho y falla.
— ¡Papá! —Grita golpeando mi pecho y señalando la pelota con molestia— Papá.
Landon se pone a mi lado mientras carga su carro de juguete como si fuese un bebé del mismo modo que cargo a Lucas y levanta su mirada hacia mí desafiándome.
Suspiro y bajo a Lucas.
—Tú deja de agarrar basura del tacho y tú deja de mirarme de ese modo. ¡Dejen de imitarme!
Segundo año: Landon y Lucas y sus sonrisas
—Sepiente y raton.
Señalo el dibujo.
—Serpiente y ratón.
Lucas señala la letra debajo.
— ¿Que dice, Papá?
—"Las serpientes boas se tragan su presas enteras, sin masticarlas. Luego no pueden moverse y duermen durante los seis meses que dura su digestión"
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...