Capitulo 9
Un mes despues:
-Bien -sonrei coquetamente a la chica pelirroja de largas piernas- Entonces nos vemos
Ella asintio con un ligero sonrojo sobre sus mejillas y se despidio con la mano, movia sus caderas mientras se iba, eso solia funcionar bien para mi antes. Iria detras de ella, pero tengo una audicion en menos de 10 minutos
Me llamaron para protagonizar una pelicula, claro que necesito pasar una audicion para que ellos esten convencidos de que soy perfecto para el papel. Naturalmente no aceptaria estas cosas por el momento ya que se acerca el tour y tengo que viajar, pero la produccion me convencio. La pelicula sera un exito y no estoy seguro de querer rechazar esta oportunidad ademas hable con los chicos, ellos dicen que esta bien. Puedo hacer conciertos mientras grabo. Y ya cuando haya terminado la mitad de la pelicula comenzaremos el Pre-Tour por Canada.
-Estas nervioso? -Pregunta mi hermana y rio ante su comentario-
-Claro que no.
-Pues yo si -dijo mirando el celular- Se supone que deberias estar con Lucy, hoy entra a la fase mas complicada del tratamiento
Rodeo mis ojos, me lo ha repitido millones de veces en el dia y apenas me dejo a solas con la pelirroja de la cual no recuerdo el nombre. Mis hermanos no saben nada sobre la verdad, y es mejor que se mantenga asi.
-Su tratamiento va bien, ella es fuerte.
Rydel gruñe hacia el telefono esta pendiente de cualquier cosa, Lucy acude a ella siempre cuando tenia miedos o dudas sobre su tratamiento. Al principio acudia a mi, pero con el paso de las semanas Lucy entendio que he vuelto a ser el mismo. Ella no me trata mal, pero tampoco me trata bien, se ha resentido conmigo. No la culpare y es mejor asi. Distancia.
-Ella se ha vuelto muy sencible sabes -Me regaña Rydel- ¿Les has hecho algo?
-Extraña a su mama -Digo echandole un vistazo al libreto una vez mas-
-Estas distanciandote de ella
¡Oh! ¿Realmente? ¡Que alguien llame a los vengadores! Pense que jamas se daria cuenta.
-Hermanita, estoy repasando el libreto -Digo mientras ponia el libreto en su rostro, ella lo tiro bruscamente-
-Idiota -susurro, su celular suena en ese momento dandomela oportunidad de recoger mi libreto y a ella de contestar- Hola bebe, ¿Estas bien? -Espera un minuto antes de volver a decir algo- Oh...Se lo dire -Rydel tapa el celular con sus manos y me mira- Lucy te desea suerte hoy.
-Dile que, Gracias, aunque no la necesito.
Rydel me mira mal, se lavanta del asiento y se va sin antes decir
-Oh no, eso no duele para nada, Lucy.
Lucy solia preguntarle a Rydel muchas cosas sobre el tratamiento, estaba aterrada por lo que escuchaba, ella no me ha dicho nada ya que casi ya no hablamos y si lo hacemos no son cosas del tratamiento o cosas que le preocupan a Lucy, ella me habla sobre mi carrera o me pregunta por las chicas con las que salgo. Es como si Lucy pensara que ella ya no me importa, y si me importa, claro que estoy pendiente de su tratamiento. Pero ella no tiene por que saberlo, ¿No? Ella no debe saberlo definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...