Ross POV:
—¿Donde esta?
—En un Parque a 3 cuadras de ahi, Señor.
Odio que me llame Señor, me hace sentir anciano pero a su vez me da algo de poder, y eso. Bueno, eso me agrada.
—No la pierdan de vista.
Guardo mi telefono y subo al auto. 3 cuadras es cerca para ella no para mi. La idea de ponerle guardespaldas sale a relucir, sin ellos no sabria donde esta ahora. Realmente es tan tonta. ¿Como puede hacer eso? Sabiendo el peligro que corre se atreve a irse como si...Necesito calmarme.
Doblo unas esquinas hasta que encuentro un lugar para estacionarme. El parque es bastante lindo, no habia pasado jamas por aqui. Tambien hay muchas personas. Me pongo la capucha sobre la cabeza, y saco unos lentes negros del auto. No estoy preparado para que personas se acerquen a tomarse fotos o pedir autografos. Mi humor apesta ahora mismo y la responsable esta tranquilamente sentada en algun lado de ese parque, posiblemente sentada al lado de un Arbol.
Tomo el aire fresco que el parque me ofrece y busco con la mirada a los C's. Camilo y Cameron son nombres tan largos. Los hallo rapidamente junto a una fuente. Ambos sentados y mirando a una persona.
Laura esta sentada apoyando la espalda sobre un gran arbol. Le atine, lo sabia. Los C's me lanzan una mirada y yo asiento hacia ellos. Me dirijo hacia la pequeña traviesa. Ella rapidamente me nota pero no levanta su cabeza, incluso creo oirla murmurar una mala palabra. Es una dulzura como nuestra hija.
—No me gusta que me sigan.
—Y a mi no me gusta que huyas. ¿Ya lo has hecho bastante, No lo crees?
Levanta su cabeza con confusion, al mirarme comprende de que hablo. Apreta sus puños pequeños a su lado y me lanza una mirada molesta
—Jamas hui. Tu te fuiste
Lanzo un suspiro cansado y me siento a su lado. Hablar del pasado no va a solucionar nada, peor aun cuando yo no recuerdo ni una mierda. Ella posiblemente tenga razon. O quizas ninguna la tenga.
—Los C's solo estan protegiendote.
—¿Los C's?
—Ya sabes, Cameron y Camilo.
Laura suelta una risita agradable y sonrio.
—De acuerdo. Pones apodos bastante...curiosos. Primero Cogru ahora C's.
—Cogru es un apodo bastante bueno.
Laura asiente, mira sus manos distante. Sus ojos se vuelven pequeños como si le estuviera fulminando a sus manos. Esta pensando. Odio que piense. Ella siempre piensa demasiado las cosas y hace un lio en su mente. Si no la conociera...Tengo que distraerla.
—Lucy y yo no nos llevamos bien al comienzo ya sabes —Le digo, esperando a que me tome atencion, cuando lo hace continuo.— Ella solia ignorarme y yo solia ignorarla tambien, cuando me pasaba de la raya o ella lo hacia entonces la casa no era para nada silenciosa. Pues ella gritaba y yo gritaba. —Sonrio ante el recuerdo de la Lucy furiosa— Habian dias en los que eran peores y otros dias solo fingiamos que el otro no existia.
—Ustedes son muy unidos ahora.
Asiento
—Fue el dia que ella se desmayo. Ella...—mi cuerpo temblo, pero no de frio— Estaba pidiendo mi ayuda y yo solo la ignore. Crei que estaba jugando conmigo y yo estaba harto de sus juegos. —Cierro mis ojos intentando no recordar esa parte pero es aun peor— Estaba en el suelo y habia sangre. Mucha sangre. Me asuste porque ella no reaccionaba y fue cuando decidi soltar mis barreras. Veras, soy un tipo bastante confiado y engreido pero eso solo es cuando subo mis barreras, es mi modo de protegerme. El accidente no me dejo buen sabor de boca, la perdida de memoria y el odio que habia en mi...me cambio mucho. Lucy habia llegado a mi puerta como un aviso que yo decidi ignorar, pero cuando las cosas se pusieron serias deje que ella me guiara. —Suelto el aire que sin darme cuenta habia retenido— Me permiti preocuparme desde ese instante y entonces la lleve al hospital. Habia olvidado lo que se sentia preocuparse por alguien y no fue agradable sentirlo de nuevo. Fue horrible. Cuando entre a su cuarto y ella me atendio con cariño yo solo...me enamore. Desde ese instante me permiti...amar otra vez. Le di un gran espacio a Lucy dentro de mi corazon y ella lo ocupo derrumbando todo a su paso como una perfecta diva. Pero aun asi, con sus cambios de humor y sus palabras directas cada dia la queria mas.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...