Extra 1

1.2K 94 1
                                    

Hace un poco mas de 7 años:

La fiesta era enormemente ruidosa, los vecinos debian estar quejandose ahora mismo sobre la persona (O personas) que estaba haciendo la fiesta, resultaba que los padres de los chicos estaban de viaje de negocios y estos hermanos no desprovechaban una sola oportunidad de una buena juerga a todo el estilo Lynch.

—¡Suban la musica! —Gritó con euforia el mayor de los hermanos, Riker— ¡Compren algo mas de alcohol, la fiesta recien comienza!

Todo el mundo gritó un "si" estruendoso. La musica subía cada vez y todo tarareaban las canciones bailando con sus parejas, muy pegados a lo normal. Los sofas estan invadidos por chicas y chicos con hormonas alteradas incluso las paredes tenian esos problemas, Pero ¿A quien le importaba? La cuestion era divertirse. O Aparearse como animales.

Mas alla del centro de la fiesta estaban las habitaciones, tambien inundadas de alcohol, gritos y chicos con sus chicas. Parecia una fiesta de fraternidad, y absolutamente toda la casa estaba en condiciones terribles, los padres de los chicos los matarian con mayusculas.

En la izquiera de una puerta, una chica menuda estaba aferrada a una puerta cerrada. La chica era bastante guapa, su cabello rubio le llegaba a la cintura y su cuerpo era bastante arriba del promedio. Pero en su rostro se encondian los ojos verdes llenos de tristeza y quiza algo de rabia

—¿Como puede? ¡¿COMO PUEDE?! Seguir haciendolo con cualquier desconocida que toca su puerta —Agacho la mirada— Solo ha pasado un mes, no deberia haberse olvidado de lo que paso entre nosotros. El no.

Su espalda se apoyo en la pared y fue bajando hasta que se acosto en el piso.

Mientras ella escuchaba los ruidos provenientes del cuarto de adentro, un chico rubio la observaba con interes. El chico no sabia que hacer. ¿Se acerca? ¿No se acerca? Pues decidio hacerlo. Se sentó a su lado ignorando los ruidos de su hermano mayor y de alguna desconocida.

—¿Qué haces aqui, Amelia?

Ella levantó su cabeza y lo miró

—¿Tu que crees, Ryland?

El inclinó la cabeza hacia un lado

—Deberias irte.

—El solo se acosto con otra

—El esta siendo el.

Amelia emitió un sollozo

—Yo creí que cambiaria.

—Sinceramente Amelia, tu y el son como gotas de agua, andan por ahi buscando a alguien para follar, no se como no estan juntos. ¿Por que el cambiaria?

—Porque yo cambie.

Ryland se rie sin ganas

—No es como funcionan las cosas, chica. No debiste poner tus ojos en mi hermano, ninguna chica sale bien parada de eso. Deberias saberlo mas que nadie.

Amelia se levanta con aire ofendido y se va de ahi abandonando a Ryland quien aun esta sentado. Escuchando esos sonidos perturbadores.

El no puede comprender a Amelia, pero tienen un problema similar. La personas que quieren no tienen interes hacia ellos. Pero la persona que Ryland quiere es muy distinta a la que Amelia quiere. Ross, su hermano mayor por un año, es un mujeriego, en cambio, Laura la chica con la que Ryland sueña es la inocencia en persona. Laura es amable, cariñosa, comprensiva, tiene ese halo de felicidad sobre ella todo el tiempo y esta tan fuera del alcanze de Ryland. No comprende como alguien tan dulce y linda como Laura pueda ser amiga de Ross, su hermano. Su hermano no es un mal tipo, tambien es comprensivo y feliz, sobre todo es extrovertido, pero aun asi Laura y Ross son como el agua y el aceite, uno te calma y otro te quema y te deja heridas.

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora