Especial II: Familia Completa
El nacimiento de Lindy
—Me gusta totalmente ese tono.
Sacudo mi cabeza mientras digo absolutamente no. A mí no me agrada el tono que llevará el nuevo single. Las letras están absolutamente bien pero con concuerda con el tono.
—Si quieren ese tono, cambien la letra. —Cruzo mis brazos—.
Rydel asiente estando de acuerdo conmigo.
—La letra va de amor perdido yo confío en que debe ser un tono lento.
Tampoco estoy de acuerdo con esa idea.
—Es un single, Rydel. Debe tener más ritmo. Una canción lenta no es lo más recomendable —Dice Riker— Ya no tengo cabeza para esto. Y peor con Carrie y Cole explotándome la cabeza.
Carrie y Cole son los mellizos de Riker. Hasta ahora son los más terribles de la familia. Y realmente digo que son terribles. Dios, es como estar en una batalla las 24 horas a su lado. Y Carrie es la peor.
Como si nombrarlos fuese suficiente sus gritos se escuchan y todos temblamos.
Brynne entra por la puerta con la respiración cortada mientras deja la puerta esperando que mi hijo Landon pase y entonces la cierra.
— ¿A que eso estuvo cerca, Landon?
—Vaya mierda.
Rydel chilla y señala a mi hijo mirándome con reclamo.
— ¿Quieres que le diga a Laura que tu hijo dice malas palabras? ¡Se lo diré porque lo hace frente a mi hija!
Landon y Brynne giran sus cabezas hacia nosotros como si de repente se dieran cuenta que estamos aquí. Landon le lanza una sonrisa a Rydel sin consideración y luego me mira encogiéndose de hombros. Si, basicamente ese es mi chico.
—Uh. —Brynne se rasca la mejilla— Hola a todos.
Rydel la mira con reproche y Brynne baja la cabeza hasta que Ellington la llama. Brynne corre y se refugia en los brazos de su padre.
Rocky se ríe con ganas.
— ¿Que hacían corriendo de esa manera?
—Carrie y Cole decidieron jugar un juego con nosotros —Landon hace una mueca— No fue de lo mejor.
Riker gime con frustración,
— ¿A quién salieron mis hijos?
Me río por lo bajo pensando en la esposa de Riker. Sí. Su esposa no es lo más tranquilo del mundo. Me acerco a Landon.
— ¿Donde esta Lucas?
—Debe estar luchando por su vida.
—Por supuesto —Sacudo mi cabeza— ¿Ya comiste?
Él asiente.
— ¿Mamá sabe que estas aquí?
Landon desvía la mirada.
Normalmente, cuando estoy en el estudio de la casa donde antes todos nosotros vivíamos. La casa grande. Mis hijos me siguen. Nuestra casa no está muy lejos de acá, se llega caminando en 15 minutos. Pero a Laura no le agrada que Landon y Lucas decidan salir de la casa y venir aquí sin su consentimiento.
—Laura va a comerte vivo.
—Lo sé —Landon me sonríe— Pero se cómo calmarla.
—Sí, Landon. Puedes robar mis técnicas cuanto quieras. No es necesario que pidas permiso. —Suelto en tono burlón y él se ríe.— Venga, cariño. Llama a Mamá y dile que estas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...