Italia, Venecia.
Ross
—Hombre, vamos a perdernos en este lugar.
Ryland rueda los ojos hacia su hermano mayor.
—Deja de exagerar. He vivido algún par de años aquí, no es tan malo.
Rocky suelta una risa enorme.
— ¡Es la maldita Venecia, Ryland! He oído que sus calles son como laberintos de mierda, te pierdes y no te hayan nunca más.
Le sonrío a mi hermano, como si no hubiésemos estado antes aquí, tremendo idiota.
—Ahora eso es exagerar, Rocky. No estaremos tan mal. Además debemos arreglarnos para buscar un sitio donde preparar la despedida de soltero de nuestro hermano pequeño.
Ryland me manda un codazo.
— ¡Supéralo! Solo eres un año mayor que yo.
Encojo mis hombros con una mirada de suficiencia.
—Muérdeme.
Hemos estado un par de veces en Italia. Habíamos visitado Venecia una vez, pero no paseamos, ni nada por el estilo. Puro trabajo.
Ahora todos han aprovechado la boda de Ryland para tener su segunda luna de miel. Y claro está, todos han agarrado sus cosas y se han largado. Por supuesto esa luna de miel implica llevarse a sus monstros. Eso no es Luna de Miel a mi parecer.
Y aunque amo a mis propios monstros adoraría un tiempo a solas con Laura.
Sonrío al entrar a mi cuarto de hotel.
Camino hacia ella y la abrazo por detrás.
— ¿Me has extrañado?
Se ríe.
—Solo te fuiste una hora.
—Acariciar mi ego es saludable a veces, cariño.
Se voltea hacia mí y me rodea con sus delgados brazos. Me ofrece una sonrisa y beso su frente.
— ¿Y los chicos?
Laura suspira.
—Apuesto a que están destruyendo su habitación de hotel ahora mismo.
Por supuesto que lo hacen. Y he de añadir que los hijos de Riker corrompieron a mis chicos. Landon y Lucas nunca fueron los niños más tranquilos del mundo, pero no estaban tan mal, ahora se escabullen por todas partes y causan problemas donde quiera que estén. Son astutos y asustan la mierda fuera de mí cuando se ponen en peligro inconscientemente.
También suspiro.
Solo espero que no decidan ahogarse otra vez. ¡Pensar que Venecia es la ciudad de los canales! Quiero pincharme los ojos con puntas. Debería encerrarlos en el maldito hotel.
Laura pone sus manos en mi mejilla.
—Debes poner mano dura, amor. Y no me mires así. Ya tienen 10 años y es hora que crezcan.
—Claro que los pongo en su lugar.
Sacude su cabeza riendo,
— ¡No lo haces! Tengo que hacerlo siempre yo. Y pobre de ti, Ross, que malcríes a Lindy también. Ella es mi niña tranquila y quiero que permanezca así. ¿De acuerdo? No más mimos.
Asiento, porque sé que tiene razón. No es mi culpa que todos mis hijos tengan la mirada de Laura. Solo les basta mirarme y yo pondría todo lo que quisiesen en sus manos.
La mirada dura de mi bella esposa me dice que si sigo haciéndolo, este chico no tendrá regalos. Así que se acabaron totalmente los mimos.
Alzo mis cejas hacia ella, rodeando su cintura y pegándola a mí.
— ¿Quieres que deje de mimarte a ti también?
Laura baja mi cabeza, rozando sus labios con los mis.
—No. A mi puedes mimarme todo lo que quieras.
Entonces me besa y pierdo totalmente todo lo que me dijo antes. Presiono el beso llevándolo más profundo. Bajo mis manos hacia su muy lindo trasero y comenzamos a avanzar hacia la cama cuando el sonido de la puerta cerrándose resuena en nuestros oídos, nos separamos.
— ¿En serio? ¡He estado minutos aquí! Ni siquiera se percatan cuando alguien está dentro. Podrían traumar a alguien, santo dios.
Rodeo con mi brazo a mi mujer, pegándola de nuevo a mí, ella se ríe en mi cuello. Le sonrío con inocencia a mi hija.
—Hola, cogru.
Lucy frunce el ceño.
—Solo vine a avisarles que Landon y Lucas no están en su habitación. —Lucy sacude su cabeza— ¡Voy a golpearlos cuando los encuentre! ¡Han tomado mi teléfono!
No puedo decir que estoy devastado con la idea, sonrío. Si escucho otra vez la voz romántica y seductora de mi hija al hablarle a su novio idiota, voy a vomitar.
Por otro lado, Laura maldice.
—Hora de aplicar mano dura, —Dice mirándome.
Lucy asiente disgustada y mira entre los dos.
—Oigan, los amo y todo, también amo a mis hermanos. ¡Pero no se olviden de usar el condón! ¡Protección antes que todo!
Laura sofoca un grito y yo me río fuerte.
•Continuara•
¡Hola ahí! ¿Qué tal? Este es el primer especial solo para instruirlas. Ya verán que es lo que tengo planeado.
Espero que les haya gustado. Creo que lo hice demasiado corto, si desean que sea más largo coméntenlo. No será tan largo como un capitulo, pero tampoco debe ser tan corto
Comenten y dejen votos. ♥
•Axx•
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...