Capitulo 6
Una vez que todos tuvieron valor para irse y el suficiente respeto para no decir nada baje a Lucy y la sente en el sofa.
Su cara roja me indica que ahora que ha llorado se siente enojada. Realmente tendre que lidiar con su mal caracter ahora. Lagrimas siguen cayendo y Lucy se las quita de la cara con brusquedad. No le gusta sentirse debil frente a nadie, me doy cuenta. Ella tiene un caracter fuerte, es sarcastica y le vale mierda (para tener 6 años) lo que los demas piensen, me recuerda un tanto a mi. Pero su lado de niña es adorable.
—Ella ni siquiera ha llamado
—Llamara, debe estar ocupada
Lucy cruza sus brazos y debias sus ojos rojos de mi
—No la defiendas, tu la odias. Deberias de estar de mi lado.
—No odio a tu madre —Rodo mis ojos, incluso creo que la ame hace años, ¿Como podria odiarla?— Y no la defiendo, solo creo que ella debe estar ocupada. Sabes lo mucho que ella te quiere, ¿Estas dudando de ella?
—No —Baja la cabeza— Pero ellos me hicieron sentir mal
Toma todo de mi no levantarme y perseguir a esos idiotas, me siento al lado de Lucy evaluando en que animo esta ahora. Sigue enojada, y mira la puerta de tal manera que podria ser capaz de romperla. No soy el unico que esta enojado.
Sonrio y sacudo mi cabeza.
Lucy salta del asiento y corre hacia la puerta, por suerte adivien su moviento y la cargue de vuelta al sofa. Me gane una patada mientras ella trataba de soltarse
—VOY A ROMPERLES LA JODIDA CAMARA Y LUEGO...
—Tranquila tiburon. Y deja por favor de decir malas palabras
Lucy bufa y estoy seguro de que esta apunto de llamarme hipocrita
—Yo soy mayor y puedo decir unas palabras, tu eres una niña de 6 años, y ademas una chica. No e ve bonita una chica diciendo malas palabras.
— Eso me importa una...
—Lucinda
— Pimiento. —Levanta sus manos en rendicion— No me gusta que me llames asi
Suelto una risita
—Te llamare asi cada vez que hagas cosas malas, Cogru. Esta semana me ha hecho sentir que debo ponerte limites. No puedes decir malas palabras o golpear a unos periodista por rabia. Portate bien, Lucinda. No quieres verme enojado ¿O sí?
—Bien —Murmura—
Y yo crei que me patearia otra vez.
—Por cierto —Palmee mi bolsillo trasero y saque una cajita color rosa— Feliz cumpleaños, Lucy
♪
Observo desde la distancia como mis hermanos se turnan para bailar con Lucy, y me rio cuando Ellington empuja a Riker para obtener su turno. Claro que Rocky se la roba luego y Rydel esta conversando con mama quien graba todo.
Mi celular vibra en mis pantalones y lo cojo.
Numero desconocido. Lo rechazo.
Lucy ahora le sonrie a un chico que puede tener su edad. Frunzo el ceño y sacudo la cabeza. De ninguna manera, es mi turno.
Justo apunto de ir mi celular vuelve a vibrar
Contesto sin ver y con voz irritada digo
—¿Quien es el idiota que me llama?
—Los modales son ya parte de ti ¿No es asi, Ross?
Brad.
—Que hay imbecil, estaba preguntandome cuando llamarias, estoy extrañandote.
—Ja ja ja, Pasame con Lucy.
Observo como baila el chico con mi hija y aprieto el telefono. ¿Por que invite a niños?
—Esta ocupada
—Pasamela
—¿Escuchas eso?
—¿Escuchar que?
—Mi celular apagandose, idiota. Buenas Noches.
Cuelgo.
Creo que me estoy volviendo educado, incluso le dije buenas noches a mi enemigo numero 2.
Ahora camino directo a mi hija, tocando el hombro del chico que sigue sonriendole a Lucy.
—Oye ojos azules —Llamo su atencion— Mira ahi, este tipo de ahi —Señalo a ellington quien baila con mi hermana— Ha dicho cosas malas sobre ti
El niño frunce el ceño
—¿En serio?
—Sip.
Muerdo mi labio al ver como el niño va y patea la pierna de ellington y echa a correr con ellington cojeando detras de el.
—¡VUELVE AQUI MOCOSO!
—¡HA SIDO UN HONOR PATEAR A MI BATERISTA FAVORITO!
Lucy atras de mi se rie mirando como esos son tontos corren.
Pronto me posiciono y la cargo en mis brazos y doy vueltas al ritmo de la musica
—¿Te ha gustado tu fiesta?
Lucy asiente sonriendo.
—¿Y tu regalo?
Vuelve a asentir y baja la mirada para ver el collar con dije de una llave colgando en su cuello.
Jamas se lo dire, pero tiene un significado. Aunque suene tonto y tal vez cursi es la llave con la que abrio mi frio corazon.
—¿La torta?
Vuelve asentir esta vez sin la sonrisa
—¿Pasa algo, cogru?
Asiente una vez mas y me detengo.
—¿Lucy? ¿Puedes hablarme?
Baja su cabeza
—¿Lucy? Lucy...Lucinda.
Nada, bueno mierda, la bajo al suelo y levanto su rostro que por cierto arde. Ay no, no otra vez.
—¡UNA AMBULANCIA, AHORA!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...