Laura POV:
Han pasado dos horas, y aun sigo aqui. En su cuarto, sentada en su cama. No me he movido, bueno...Si me moví cuando Lucy toco la puerta, tuve que abrirle. Ahora ella esta aqui, preguntandome una y otra vez por su padre. Mi hija me saco unas sonrisas que no habian salido desde que Ross recobro la memoria. Ella es asi de simpatica, igual a el.
—¿Y el esta bien?
Por enesima vez le digo que si.
—¿Por que estas aqui?
Nueva pregunta, una que obviamente no quiero responder pero no hay de otra.
—Estoy esperandolo.
—¿Por que?
—Porque se lo prometi.
Ella frunce su pequeño ceño
—Estas triste. No me gusta verte triste —Sonrio ante la familiaridad de esa frase— ¿Debo patearle el trasero a mi padre enfermo? Lo hare si es necesario.
—No, cariño. —Acaricio su cabello— Ha sido una noche muy larga y son las 12 de la noche, debiste ir hace un buen rato a la cama. Mañana aun hay escuela, ¿Sabes?
—Pero Papa prometio que dormiria aqui con el, por eso vine.
—¿Eso prometio?
Ella asiente
—¿No estas muy grande para dormir con tu papa?
Ella suelta una risita
—Tu tambien estas muy grande y apuesto a que pronto dormiras con el.
Bien, es bastante penoso que mi hija haga que mis mejillas se vuelvan rojas, pero maldicion, ahora mismo parecia un tomate con sangre.
—Aun asi deberias dormir en tu cama, mañana sera un gra...
La puerta se abre y se cierra con la misma rapidez, un hombre alto y rubio esta a metros de ambas.
El nos mira por un largo rato, antes de que su rostro se ilumine con una sonrisa real. Su sonrisa me envio un alivio tranquilizador en todo mi cuerpo, no esta molesto.
Lucy se suelta de mi agarre para abalanzarse a su padre.
Desde que Lucy y Ross tienen una buena relacion Padre-Hija, Lucy se ha convertido en la luz de los ojos de Ross, me de dado cuenta en este poco tiempo que he pasado con ellos. Y Ross se ha convertido en el modelo especial de Lucy. Su primer encuentro que fue un Te odio-Alejate de mi se convirtio en un dulce Te amo-Quedate a mi lado. Su cambio brusco me ha abrumado demasiado. No entiendo como exactamente sucedio todo ya que no estuve ahi para verlo.
—¿Estas bien? ¿Te haz golpeado la cabeza? ¿Tienes dolores? ¿Puedo ser tu enfermera de nuevo? ¿Quieres que lo sea? Cuando estes bien... ¿Puedo patear tu famoso trasero?
Los ojos de Ross brillaron con cariño y yo me pude haber derretido en su cama.
—¿No crees que son muchas preguntas? Hm. Si, estoy bien. No. Ya no. Si es lo que deseas. Claro que si. Y... ¿Por que quieres patear mi lindo, muy bien parecido y famoso culo?
—Porque Mamá esta triste, y si mamá esta triste en tu cuarto debes haber hecho algo. —Ella mira hacia mi y yo sacudo la cabeza— Aunque ella lo niegue.
El me mira pero evito su mirada
—Oye cogru, ¿Que tal si vas y le traes un poco de agua?
Ella voltea hacia el y con una voz dulce dice
—Bien, papá, pero luego hablaremos los tres y sera un asunto serio.
Lucy sale rapidamente impidiendole una palabra sobre su ultima palabra. Esa es mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...