Capitulo 11

1.3K 120 8
                                    


Capítulo 11

"Esto es realmente algo difícil para mí, Lucy. Jamás en mi vida he escrito una carta (a mano) para alguien. Y lo lamento si no soy muy bueno en esto, es mi primera vez. Aun así, no te escribo esta carta para decirte lo malo que soy escribiendo, quiero explicarte algo y que entiendas porque he sido un mal padre estos días.

He estado algo confundido este tiempo que has estado a mi tutoría, no digo que no me haya gustado, porque Lucy, eres una niña muy linda y tierna y aunque al principio no quisiste demostrarme como en realidad eras, ahora lo sé. Y no podría estar más agradecido de que Laura haya tenido un día loco para dejarte en mis manos (Porque es obvio que ella estaba desesperada por dejarte en buenas manos y seguramente fui su último recurso y me utilizo).

Posiblemente ahora estés muy lejos de mí, pero estarás mejor ahora con tu madre. No deseo que estés confundida de por qué estas lejos ahora, posiblemente tu madre te explique, pero ahora quiero hacerlo yo. No creo que volvamos a vernos, no quiero mentirte por eso te digo esto. Y está bien porque no soy un buen padre, nunca tendría tiempo para una hija. Con la banda, la película, y posibles shows en los que estaré están ahora ocupando todo mi tiempo. Con tu madre, podrás ser más feliz. Ella si tendrá tiempo para ti, y ella sabe cómo cuidarte. Solo quiero que sepas que me has cambiado la vida, y que eres lo más hermoso que me ha sucedido, lamento no haberlo demostrado este mes, sé que fui un completo idiota, pero tengo mis razones, las cuales no puedo decirte.

Este es el adiós, espero que aun te siga gustando R5 (solo bromeo), con amor,

Ross"

Quien diría que unas simples palabras de una locutora me arruinarían completamente el día

-El avión aterrizara en 5 minutos.

Aunque eso no fue lo peor, lo peor que realmente es horrible viene después de que bajamos con las maletas.

Los fans nos rodearon a pedirnos fotos y autógrafos, eso era normal, nos gustaba hacer eso y recibir una bienvenida calurosa llena de abrazos y besos. Pero no cuanto el chico de la banda rival y pariente de Lucy se acerca, y mucho menos cuando Lucy corre a abrazarlo como si no lo hubiera visto en años y esa persona fuera con la que quiere vivir por siempre...

Brad, eso pasa. Llego para llevársela y aun no me siento preparado pero es hora. Brad habla con Lucy quien está en sus brazos, y le dice algo que hace que Lucy muestre una cara confundida luego asiente y baja de los brazos de su Tío para acercarse a mí.

-Papa

-Sí, mocosa -trato de sonreír-

-Mi tío -señala con su cabeza- Ya vino, y quiere llevarse mi maleta, ¿eso está bien?

Técnicamente sí, pero tantas ganas de decirle que no que demoro en hablar y solo asiento con la cabeza.

-Hm, si supongo que darán un...largo paseo.

Lucy asinte y trata de llevar la maleta hacia donde esta su tio pero sacudo la cabeza y tomo yo la maleta mientras le indico que vaya a despedirse de sus tios.

Lucy corrió hacia ellos esquivando a los fans de alrededor, no quería ver como se despedían, así que me acerque a Brad llevando la maleta de Lucy, y sin una palabra se la di de mala gana. El sonrie burlonamente y dice

-Ross, ¿no saludas?

-No.

-Bueno -ladea la cabeza- No sé qué rayos vio mi hermana en ti, y no sé qué rayos ve Lucy en ti.

Encojo mis hombros

-Soy malditamente sexy, eso.

-Arrogante -Dice Brad- Mi sobrina estará mejor sin ti, espero, oh si espero que no se le haya pegado lo idiota y estúpido que eres.

Sonrio

-Si contigo no se pegó. ¿Por qué conmigo lo haría?

El listo para responder mis comentarios listillos abre su boca para decir lo que seguro sera un comentario "inofensivo" pero Lucy viene y arruina sus planes.

-Nos vamos tío Brad?

-Claro nena, veo que estas desesperada por irte conmigo y alejarte de...bueno, tu padre.

Lucy niega con la cabeza

-Estoy emocionada por irme y regresar rápido, no quiero perderme el concierto.

-Seguro -susurra Brad algo fastidiado- Bueno, nos vamos, nena.

Lucy asiente hacia su tío y luego se voltea dándole la espalda a Brad para mirarme

-¿Iras a recogerme?

Lo que mas deseo.

-Claro

-Lo prometes?

Lo segundo que mas deseo.

-Lo prometo 

La abraze muy fuerte, mas de lo que imagine que deberia hacer, pero ella no me detuvo y estuvimos un largo rato asi hasta que la voz molesta de Brad decidio interrumpir

-Bueno -susurro- Adiós Cogru. Voy a extrañarte

Ella frunció el ceño

-Yo también Papa, pero solo serán unas horas

-Tienes razón, pero solo quiero que sepas algo -Me preparo para decir las unicas palabras que no he dicho en tanto tiempo a una persona- Te amo.

Los ojos de Lucy brillan

-Yo tambien te amo, Papa. Muchooo

Me rio, y me agacho para darle una carta. Ella la toma inmediatamente pero frunce el ceño confundida.

-Léela cuando creas que es necesario conocerme realmente, léela cuando necesites entender porque sucede esto.

Lucy parpadea dos veces y asiente algo confundida.

-Adiós papa -dice cautelosamente, ella es inteligente, sabe que algo pasa- Te veo en la noche

Volteo para no ver como se va y me topo con las miradas tristes de ellos. Ellington se acerca primero y pone una mano en mi hombro

-Laura nos llamo anoche

Ya lo saben, perfecto.

-Lo siento mucho, Ross.

Sacudo mi cabeza y agacho la mirada al observar como mis hermanos vienen a abrazarme. Bueno creo que necesitaba esto.


°

-¿Y? -Pregunto sosteniendo el teléfono con las manos nerviosas- ¿Que salió?

-Positivo -Dice André- Tu eres el padre de Lucy. No habia duda. Pero bueno...¿Ross? ¿Estas ahi?

Tal vez cometi el peor error de mi vida o tal vez simplemente deje ir a lo que mas amo por su bien.

¿Hice lo correcto o voy tras ella?

Hice lo correcto, ella no me necesita. No seria un buen padre. 

Continuara


Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora