Ross POV
—Yo no soy tu mamá.
"Yo no soy tu Mamá" ¿Así o más cruel?
Puedo comprender porque mi hija la mira como si en realidad fuese Laura, yo aún la veo de esa forma. Aún estoy confundido. Un rato creo que esta chica es Elania Park y al otro creo que ella es Laura. Mi Laura. Debe serlo. Es idéntica, es igual. La diferencia, la gran diferencia es el aspecto. Su cabello negro, su flequillo pero incluso eso es superficial, El rostro es idéntico, el cuerpo igual. La voz... ¿Cómo ella no puede ser Laura? ¿Cómo?
—Mamá. —La voz de Lucy se rompe— Mamita.
Elania toca su cabeza, cierra sus ojos con fuerza y luego dice:
— ¡No soy tu madre!
Le lanzo una mirada molesta a la chica. Y tomo de los hombros a Lucy para jalarla a mi lado. Esto es un encuentro desconcertante y Lucy no lo tomara tan bien como yo lo hice *como lo intente* No quiero que se ilusione cuando ella...podría no ser Laura.
— ¡Si, lo eres! —Exclama Lucy y luego se gira hacia mí. Sus ojos a punto de llorar— Papá, dile que ella es, Papá dile cuanto la esperamos, Papá.
Tomo su pequeño rostro
—Lucy, se lo que piensas, pero...
— ¡Es ella, Papá! ¡La conoces mejor que yo!
Y entonces ella empieza a llorar y mi corazón se parte. No creí que sería más doloroso mi dolor que el ver a Lucy sufrir. No quería que esto pasara, esto no debería pasar.
Escondo el rostro mojado de Lucy en mi pecho, y por encima de ella miro a Elania. Ella sigue recostada mirando fijamente a Lucy.
—Vete.
Ella me mira
—Debes irte, ahora.
Ella sacude su cabeza
— ¿Por qué...por qué tu hija dice ser mía? —Su mano se mueve hacia la parte izquierda de su frente— Yo apenas te conozco. ¿Con quién me confunden?
Lucy se mueve para zafarse lejos de mí, pero no la dejo. Enfrento a Elania con la mirada
— ¿Por qué te importa?
Ella entrecierra sus ojos hacia mí.
—Bueno, estrella de Rock, puede ser porque ya van dos veces que me secuestras.
Estrella de Rock.
Solo ella me llama estrella de rock, solo a ella se lo permito. Elania lo dice con tanta naturalidad, como si su boca lo hubiese ha dicho antes.
Lucy se mueve de mí y me logra empujar. Señala a Elania y comienza a gritar.
—Tú eres mi madre. Mi madre. Te llamas Laura. —Gira hacia mí— ¿Por qué la llamas Elania? ¿Quién es Elania?
—Lucinda, nena...
Ella mira a Elania
— ¿A qué juegas, Mamá? Me haces daño.
Decidido a terminar con esta conversación me levanto dispuesto a llevarme a Lucy sobre el hombro y alejarla de aquí pero la mirada de Elania me detiene. No me está mirando, pero mira a Lucy con una especie de dolor en sus ojos marrones, como si estuviese sufriendo.
—Yo me llamo Elania...Park. —Su mirada cae en mi— Yo soy Elania Park.
Esto no es nada cómodo. Debo salir cuanto antes de aquí, no solo de aquí, de Paris. Debo volver a mi casa con mi hija, donde nuestras cabezas están a salvo donde no haya gemelas perdidas de Laura, donde mi corazón no salte con rapidez. Donde este en paz.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...