Ross POV:
Tal vez estoy actuando demasiado atrevido. Ella no es exactamente como antes. Ya no es tan extrovertida, o confiada. Su alegria se disminuyo mucho y pocas veces sonrie verdaderamente. Ahora mismo estoy frente a dos versiones de Laura. Una es la del pasado y otra la del presente. Ambas son una mala combinacion. Sus ojos enormes y brillantes me avisa que tiene miedo. Es mas fragil que antes aunque no lo parezca, yo no puedo hacerle esto. Lo menos que quiero es asustarla.
Asi que con gran esfuerzo me alejo de ella y pongo una distancia entre nosotros.
—Lo siento...No quise asustarte.
Ella frunce el ceño, adorable.
—No me has asustado. Solo me sorprendiste.
Le obsequio una sonrisa ladeada
—Conozco tus expresiones, tenias miedo. Tu sigues negandolo pero te conozco. Se como eres. No volvere a hablar del tema, hm, duerme bien.
Al darme la vuelta casi tropiezo con una pared. Estoy siendo un idiota incluso al caminar.
—Cuando dijiste que estabas enamorado de mi —empieza ella y tengo que detenerme—No diste la vuelta como ahora. Me perseguiste
—Tratas de decirme que quieres que te persiga. ¿No?
—¡QUE! Yo no...dije, yo. Estas equivocado. ¡Tu!
Sonrio y volteo para verla toda nerviosa, tocando su cabello repetidas veces. Es demasiado adorable. Y me ha dado la suficiente confianza para avanzar. Aunque sus ojos siguen abiertos y brillan con intesidad me atrevo a dar pasos lentos hacia ella. Por suerte ella no corre, aun. Pero siento que lo hara.
—¿Realmente estoy equivocado?
Ella asiente
—¿Por que seguiste mi beso, Laura?
Ella alza su mirada hacia mi
—Tengo derecho a mantener mi boca cerrada hasta que tenga un abogado.
Suelto una risita y ella sonrie. Su sonrisa me marea por un momento, Siempre ha tenido ese efecto en mi y pocas veces sonrie. Necesita sonreir mas seguido, me gusta cuando su cara se ilumina por su sonrisa. Es preciosa. Oh miren, ya paresco un idiota embobado y probablemente no me importe. A estas alturas no me importa, tampoco me importaria perseguirla, lo haria con gusto.
—Despues del accidente yo solo podria recordar un rostro y un sentimiento. Ryland y Odio. El odio rapidamente se convirtio en rencor a traves de los meses y años. No podia recordar mas rostros por un breve tiempo. Pasaron dias y recorde a mi familia. Te recorde, recorde a mis amigos, a nuestros vecinos. Pero seguia sintiendo rencor y lo sentia hacia dos chicas. —Hago una mueca— Amelia y tu. Al principio no entendia de donde venia el sentimiento, no me importaba sentir rencor hacia amelia, ella era tu amiga no la mia. Pero sentir rencor hacia ti me confundio. Siempre te trate bien, incluso cuando era un chico de fiestas y alcohol, siempre cuide de ti. ¿Por que iba a sentir rencor hacia alguien que yo queria? Fue cuando Paul entro y me hizo unas sesiones recorde brevemente algunos recuerdos. Nada explicito que me explique el rencor, pero al tener rencor hacia los tres y los recuerdos que tuve hice suposiciones. Esas suposiciones eran que los tres me hicieron daño y yo a ustedes. —La miro directo a sus ojos grandes— He vivido con ese rencor muchos años.
Sigo con ese rencor, pero hacia Ryland. No creo que nunca pueda sacar ese sentimiento de mi. Tal vez si descubro que me hizo. Aun asi, que le mintiera a Laura y la alejara de mi es suficiente para odiarlo. Ahora que he aclarado ese sentimiento. No tengo forma de explicar como es que recien mi mente esta dispuesta a recordar. La llegada de Lucy me afecto y la llegada de Laura me golpeo con recuerdos frescos y nuevos para ser recordados. Mi suposicion es que hay cosas que mi mente si quiere recordar y tienen que ver con Laura.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...