Capitulo 5 (parte 2)

1.5K 134 6
                                    


Capitulo 5 (Parte 2)

 —

Una semana mas tarde


He sido un buen chico esta semana, o tal vez deberia decir, Un buen padre. Me he sorprendido yo mismo como he actuado y me ha salido de la forma mas natural. Liberador, podria definirlo con esa palabra, Corta y precisa. 

Ella tambien ha sido una buena chica, se ha portado bien, no ha vuelto a soltar una lisura al menos no dirigida a mi (Pero tal vez si a algunas chicas que bueno se apegan a sus tios) Ella tiene lengua suelta y dice algo cuando no le gusta, no tiene filtro. Tambien me ha dicho un par de cosas y me sorprendi riendo de lo que decia de mi, porque era jodidamente real.

Soy un mujeriego con problemas de hostalidad.

Aunque dice tambien que he mejorado y soy mas cariñoso, yo no he visto eso. Pero si ella lo dice...

Laura ha hablado poco y tal vez me siento aliviado por ello, cada vez que llama exige hablar con Lucy y me evita totalmente. Desde su ultima llamada he estado repasando cada palabra que dijo tratando de encontrar algo que me diga mas sobre el "peligro que...

—¡PAPÁ!

Arrugo la nariz y tapo mis oidos demasiado tarde.

—Otra vez estas pensando mucho en algo —Lucy cruza sus brazos delgados y me mira con mala cara— No estas tomandome atencion.

—No estoy dandole vueltas a nada, mocosa

—Pero...¡Papá!

—Deja de gritar  —Vuelvo a tapar mis oidos— Callate, Callate, ¡Callate!

Lucy bufa

—Tus ojos van arriba y tu boca tuerce un ceño cada vez que piensas en algo, incluso estas de piedra. 

—Insolente...—Gruño pero termino sonriendo de oreja a oreja, ella me conoce tan bien— Bueno, ¿podrias volver a repetir lo que me estabas diciendo?

—¿Que crees que soy? ¡Una grabadora!

Muerdo mi labio para intentar no reir, y tiro mi cabeza para atras, a este paso mis labios sufriran un desangrado y tendre que operarme. Ella siendo sarcastica toda la semana me ha mantenido mas animado de lo que podria creer.

Oh, bueno. Es hora de ir a la cama y esta niña sigue despierta y esta en mi cuarto. No se cuando paso pero parece ser dueña de mi cuarto ahora, se pasea por aqui, incluso lee libros en mi cama.

Antes me hubiera incomodado, incluso enojado que una chiquilla insolente lengua pisara mi cuarto, pero ahora solo me parece...reconfortante. Me agrada que este a mi lado, bueno mierda, lo amo.

Antes de que pueda decir algo, Lucy salta a mi como una rana rosada emocionada.

—Deberiamos invitar a mama

Levanto mi cabeza con brusquedad y la observo asimilando sus palabras. Realmente dijo eso?

—Hace mucho que no la veo, quisiera verla mañana en mi fiesta.

—¿Sabes que eso no es posible?

Lucy asiente con tristeza adornando sus ojos

—Solo queria que...Me dijeras que si es posible y que la traerias para mi mañana como regalo de cumpleaños. La extraño mucho

Siento algo romperse dentro de mi al mirar a Lucy y me doy cuenta cuanto odio verla triste. Me doy cuenta de que haria cualquier cosa con tal de no verla asi mas.

Me estoy convirtiendo en un debil cada vez mas

—Haras Skype con ella mañana y te enviara un regalo, se que no es mucho pero...

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora