Extra:
Paris, Francia. La ciudad del amor, en las calles de Paris muchas parejas enamoradas pasaban de la mano con suspiros llenos de amor y cariño. El aire en Paris era casi mágico. Excepto para una chica. Una linda chica menuda. Ella estaba caminando al lado de un hombre, alto y corpulento pero era a la fuerza. La chica lo miraba con odio mientras el chico la sujetaba con fuerza hacia él. El la metió a su auto y le cerró la puerta. Luego se subió.
—Querida, deberías saber los modales de una esposa,
— ¡Yo no soy tu puta esposa! —le grito con furia la castaña— Deja de aparentar que lo somos, hijo de puta.
Él se rió sin humor
—Mírate, cariño. Deberías cuidar esa sucia boca tuya. Le daremos un buen uso cuando lleguemos a casa.
La chica tembló de asco con la idea de eso y se apoyó en su asiento. Ella quería escapar, irse, alejarse de él. Pero eso haría las cosas mucho más difíciles. El algún día la volvería a encontrar y las personas que ella más amaba se encontrarían en peligro.
Habían pasado ya 3 meses. Ella extrañaba a su hija, también extrañaba a su estrella de rock.
—Creo que deberíamos practicarlo ahora —el chico tomo la mano de la chica castaña y la llevo a su muslo— No te resistas, Laura. Haz lo que digo.
—Su-el-ta-me
El chico jalo la mano de Laura hacia él y ella comenzó a golpearlo. Tal vez ella no era dueña de su destino ahora pero con lo que el destino le daba ella lucharía. Nunca más se dejaría ser un títere para él. Laura sería más fuerte de ahora en adelante
—Maldita, perra.
Una bocina sonó a metros de su auto, y luego hubo un fuerte golpe.
El chico ya no se movía, ni Laura lo hacía. Los ojos de Laura seguían abiertos, mirando con horror toda la sangre que desprendía del cuerpo de aquel hombre que ella tanto odiaba.
Su cabeza le dolía con fuerza y le jalaba a dormirse pero ella no cedería. Ella aún estaba en ese auto, tenía que salir antes de que las cosas se pongan más feas. Su mano alcanzo el seguro de la puerta y con fuerza jalo hacia adelante una y otra vez hasta que lo consiguió. Su cabeza chorreaba sangre y sus piernas temblaban pero ella consiguió la fuerza suficiente para salir del auto y caminar unos buenos cuantos metros lejos de ahí. Hubo una pequeña explosión cerca de ella, y ella sabia que el auto había explotado. No había forma que el chico hubiese sobrevivido y Laura no lamentaba su muerte. Cayó al suelo de rodillas pensando en cómo podría ahora llegar hacia su dulce niña y a su rubio que la esperaban en casa. La oscuridad la lleno y ella cayó en un sueño profundo.
•Extra finalizado
Uh duh, sus dudas podrán confirmarse. Bueno casi. El siguiente episodio es el episodio revelación. Solo quedan dos capítulos más y termina el fic.
Se subirá el lunes. O antes. O mucho después, mi computador anda fallando entonces no sé exactamente cuándo.
•Axx
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...