Italia, Venecia
Laura
Muevo las manos inquieta sobre mi regazo mientras escucho aliviada la voz de mi hermano diciéndome que Lindy está bien.
Brad no vino con nosotros a Italia, y a él le parecía que Lindy debería quedarse ya que era una bebé muy débil y tenía razón. A veces me preguntaba si heredaría lo que Lucy tuvo alguna vez...
Suspiro.
—Ella esta con Madison —Su no esposa, al parecer ambos creían que el matrimonio no era bueno, pero planeaban un futuro juntos— Sabes cuánto adora a Lindy, jamás dejaría que algo le pasase. Disfruten Italia, no debes preocuparte tanto.
Muerdo mi labio, sin querer soltar mis preocupaciones. No iba a preocupar a Brad también.
— ¿Cómo están Mamá y Papá?
Brad bufa.
—Deben estar pasándola de lo lindo por ahí, ellos se aparecen solo cuando "nos extrañan" menudos idiotas.
Nuestros padres y Brad ya no tenían tan buena relación como antes. Tuvieron un problema con Madison en el cual nome metí, y no sé exactamente que fue, además de que le tuve que decir a Brad toda la verdad sobre... mi primer matrimonio. Y cuan involucrados estaban Mamá y Papá. Él lo tomo muy mal.
—De acuerdo, solo... cuida mucho a Lindy y dile que la amamos.
—Está bien, cariño. Mándale saludos a todos mis sobrinos y ¿Por qué no? También al imbécil de tu marido. Tal vez le extraño un poco.
Casi sonrío.
—Por supuesto.
Cuelgo justo al momento cuando Rydel entra de la mano de Brynne, su cara de preocupación no ayuda nada a mi estado.
Me levanto.
— ¿Noticias?
Rydel sacude la cabeza tirando de Brynne hacia ella. Su hija se queja pero no dice nada más.
—Todos nos hemos reunidos y hemos juntado a los niños. —Aprieta los labios— Todos están bien, excepto...
Pongo las manos en mi rostro rogando porque esto solo sea un juego de Landon y Lucas. ¡Por favor! Incluso no me enojare tanto con ellos cuando aparezcan. Tiro mis manos hacia atrás cuando la pequeña Brynne me abraza.
—Ellos estarán bien, tía.
Intento sonreírle mientras acaricio su cabello.
—Lo estarán.
•
Lucy se sienta en el sillón junto a mí. Está agotada, igual que todos nosotros. Landon y Lucas no están en el hotel, nos hemos asegurado de buscar en todas partes. Y lo digo en serio, hemos registrado todo este maldito y grande hotel.
Los chicos han ido a las calles. Han pasado 7 horas y estoy entrando en pánico.
—Ellos probablemente solo se han perdido, Mamá. Son muy inteligentes y sabrán como regresar.
Sacudo mi cabeza. Sé que ella no piensa eso. Solo lo quiere creer. También quiero creer eso, pero conozco a mis hijos, son terribles y estoy segura que hubiesen causado un caos en el hotel, ¿Pero salir del hotel? ¿Perderse durante tanto tiempo sin decirle a alguien? No, nunca antes han hecho algo sin decirles a algunos de sus primos. Esto no pinta nada bien.
La puerta se abre y entra Ross seguido por Camilo y Cameron, un fastidioso flashback retumba en mi mente y se siente como el secuestro de Lucy hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...