Capitulo 27

1.1K 114 9
                                    


Ross POV:

—¿Por que mamá no acepto la cena? —Pregunta Lucy quien esta en mi cama toda acomodada, como si fuese la suya. Bueno, sinceramente ya no me sorprende—.

—Tal vez quiso estar a solas conmigo, cogru. —Le guiño el ojo— Tal vez dijo que no solo porque mencione que tu tambien irias.

Me tira una almohada.

—Bajate del pony, Papá.

Suelto una risita y tomo sus manitas antes de que agarre otra almohada.

—Mañana comienzan tus clases, deberias dormir.

—¿Puedo faltar? Es el primer dia, casi nadie va seguro...

—Iras, ahora vamos te acompañare a tu cuarto para asegurarme de que duermas, si tienes hambre te llevare unos panqueques.

Sus ojos brillan de emocion

—Traemelos aqui, dormire aqui.

Alzo mis cejas hacia ella.

—¿Perdon?

—Me gusta dormir contigo —su sonrisa ilumina su cara y mi corazon se derrite por ella— Solo sera esta noche, mañana empiezo la escuela y me pondre los pantalones de niña grande.

¿Como podria negarle algo?

Cuando estoy apunto de decirle que si, ella abraza mi cuello

—Decidi que te ayudare a hacer panqueques, le llevaremos a mama tambien, ahora cargame hasta la cocina.

Maldicion, probablemente pase esto por años. Sere su maldito titere por años y bueno...que gusto serlo.

Me incorporo con ella colgada de mi cuerpo y salgo hacia la cocina. Su suave voz tararea una cancion mia y yo tengo una sonrisa idiota en mi rostro.

Al llegar a la cocina la dejo sentada en la encimera, deposito un beso en su frente y me encargo de hacer panqueques mientras ella decide hablar y no ayudarme.

De todas formas disfruto con hacer panqueques, y por supuesto habra mas para mi,

—Mañana hare amigos, pero ya que muchos me conocen como Luce Lynch me presentare como Lucinda Simpson

Entrecierro mis ojos y giro un panqueque

—De ninguna manera te presentaras con el apellido de Bradley

—No quiero hacer amigos falsos.

—Bradley tambien tiene una banda

—Pero Simpson es un apellido muy comun. Lynch no tanto.

—Se que tu tio bradley es muy comun y que yo soy unico, pero aun la respuesta es no.

Lucy me tira una bola de papel. ¿Que le pasa con tirarme cosas? Tal vez deba mantenerla fuera del alcanze de cuchillos, aqui debo temer por mi vida.

—Bien, no dire el apellido de mi tio, pero tampoco el tuyo. Sere solo Lucinda.

—Pense que odiabas ese nombre

—Lo odio cuando lo dicen mama y tu.

A veces siento que jamas entendere a esa niña. Pero la comprendo. No quiere hacer amigos por su vinculo conmigo, quiere hacer amigos reales. Yo he extrañado mucho eso, solo he tenido a mis hermanos, a ellington y algunas pocas personas a las que considero amigos en estos 7 años. Que triste es conseguir unos cuantos amigos verdaderos en 7 largos años.

—¿Sabes? Siempre pense que Mama y tu...

Su comentario es interrumpido por un llanto bastante fuerte. Observo a Lucy por un instante creyendo que fue ella, pero obviamente no lo fue. Su pequeña boca esta abierta y sus ojos tambien. El llanto se calla por un momento y luego se vuelve a oir pero mucho mas bajo.

Es Rydel, tal vez descubrio que su tienda favorita acaba de cerrar.

—Quedate aqui y come algunos panqueques, Cogru. Ire a verificar a mi hermana

Rydel es bastante sencible con esas cosas, posiblemente cerro y jamas abrira. Ya encontrara otra tienda donde comprar, siempre lo hace.

Al pasar por los pasadisos descubro que el primer baño esta abierto, Lo cierro y sigo con mi camino,

No tardo en encontrar donde esta mi hermana. Esta en su cuarto llorando en una almohada y Laura esta a su lado consolandola.

—Encontraras otra tienda.

Laura me mira con confusion y yo señalo hacia Rydel.

—¿O fue una tienda de hamburguesas esta vez? ¿Es la de bembos? Porque yo tambien amo Bembos, podria incluso llorar.

Esta vez me lanza una mirada furiosa, entendi. Mal chiste, lo se, lo siento.

Puede que esto sea serio, hace años Rydel no se queja de que hayan cerrado alguna tienda, porque es real, ella antes se pasaba el dia quejandose, Pero ahora que recuerdo jamas lloro por una. Me siento al otro lado, al costado de Rydel. Si, esto es serio.

Tomo aire y me digo a mi mismo que debo ser serio

—¿Que sucedio?

Ella no responde, solo sigue llorando en silencio. Busco los ojos de Laura por respuestas pero ella desvia la mirada, bien. Ella no me contara que sucede. Maldito codigo de amigas.

—No me gusta verte asi —murmuro— Cuentame que sucedio

Por suerte esta vez no me ignora, pero tampoco habla, solo se lanza a mi y empieza a llorar en mi ropa. Dejo que descargue todo el agua en mi hasta que se calma.

—Soy...muy joven

Bueno, no entiendo nada

—Bueno, claro que lo eres.

—¿De verdad lo crees? —me mira con ojos cristalizados— Entonces, ¿Como podre yo...?

—Yo —interrumpe Laura— Ire a ver a Lucy.

Sale casi volando, como si esto le incomodara.

—Bien, deja de llorar. Tu no eres asi. Y jodidamente odio que estes llorando ahora, ¿Bien? —Ella asiente— Estas asustada, no tengo idea de por que, pero lo solucionaremos.

—¿Si?

—Si, dime que es lo que te atormenta.

—Bueno. Estoy embarazada.

Jodeme

—Y yo lo mato

De acuerdo, en realidad no mate a Ellington pero como que le di una advertencia. Fui mas generoso que Rocky y Riker, en serio, mucho mas. Al menos yo no lo he golpeado

Y lo otro, Rydel esta asustada, es comprensible. Y por suerte a Ellington no le desagrado la noticia de ser padre, incluso se alegro. Sinceramente no le veo madera de padre. Yo tampoco me veia madera de padre, asi que eso se lo dejo a ellos.

Me imagino como se habra sentido Laura al saber que estaba embarazada, ella era mucho mas joven que Rydel en ese entonces y enterarse que iba a ser madre. No lo quiero ni imaginar porque yo no estuve ahi para ella.

—Oye, ¿podemos hablar un minuto?

Hablando de la hermosa reina de roma. Realmente no me gusta ese "¿Podemos hablar un minuto" Siento que estoy en problemas.

Continuara.

Dejen comentarios, eso me anima mucho, den votos eso me inspira mucho y siganme eso me hace sentir como si estuviese haciendo bien mi trabajo. ♥

•Axx

Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora