LETS DO IT
Bueno, no planeaba hacer esto de agradecimientos porque pensé que es absurdo y blah, pero lo hare porque tengo mucho que decir.
Empecé esta novela en 2014 creo ¿? Lo empecé en una página de Raura *No lo termine ahí, y muchas no saben que continúe en Wattpad un año más tarde o dos ahre, así que supongo que ellas no lo terminaron* Bueno, yo no pensaba terminarlo tampoco, pero había alguien me estaba diciéndome una vez al mes *Creo* que debía continuarla y cedi por ella. Bueno, así que María, ¡Gracias Nena! No hubiera terminado esta novela si no me lo hubieses pedido.
Yo adoro eternamente Raura, y siempre lo hare. Ellos son estupendos amigos *Que será de sus vidas, no lo sé, porque el rubio aka Ross es reservado y ocupado en su vida, igual lo amo* ¡Compren los perfumes de Laura y Reproduzcan La La en Spotify!
También amo a Ross y Laura de mi fic, son adorables ellos. <3. El desarrollo de la historia no lo imagine así nunca, porque verán...Cuando escribo un capitulo, yo enciendo la música y solo escribo cualquier cosa, así que de ahí nació el drama de Ross, Laura, Ryland y la perra Ejem, dijo Amelia. Lo de la enfermedad de Lucy *lo cual jamás fue revelada* también fue creado así. Lo de los Zorros hijos de Ross, también nació así, que digo. TODA LA NOVELA NACIO ASI
Lo que trato de decir es que EENPM no fue ideado, ni planeado, solo sucedió en cada capítulo, yo jugando con palabras ahre.
¡Gracias por leer mi juego de palabra! Es bastante genial ver sus comentarios *y amenazas por no subir capítulos* Sobre todo lo que cometan con frecuencia y ponen mucha emoción, me gusta mucho.
Gracias ♥
A las pulpinas, les mando un beso enorme, las amo. Ustedes no deberían leer esto, es mi secreto sucio seh. Todo es culpa de la trompeta
A las que siguen la novela *despues de años* desde Facebook.
A mi perro, por ser sexy. El me inspiro a escribir a los zorros ahre.
A Cinemark por estrenar Oscuros(Fallen) en un mes, GRACIAS CINEMARK ¡GRACIAS!
A ti, por leer esto. Muchas gracias.
♥
Planeo terminar la otra novela Raura que tengo *Aunque no sé cuándo* No sé si volveré a escribir un fic de Raura porque creo que termine con ellos. Y no tengo otros ship para hacer fics de ellos. Solo me queda Marinette y Adrien, eh, pero no hare fic de ellos, nahhhh.
Estaré escribiendo "Eres lo que necesito" es una novela romántica que cree hace poco y que desearía que lean. Les prometo que amaran a Daniella, Max y Dylan. *A ellos si les planeé la novela* Desde el Prólogo hasta el final. ¡Léanlo y díganme que opinan!
No tengo nada más que decir. Voy a extrañar mucho este fic así que no se sorprendan si algún día cercano subo extras de la novela.
¡LO HARE ALGUN DIA!
¡LAS AMOOOOOO!
¡Gracias!
•Axx
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...