Ross POV:
Tengo una resaca horrible y no recuerdo haber tomado la noche anterior. De hecho ni siquiera es de dia, es de noche. La ventana de mi habitacion no me mentiria jamas. ¿Como llegue a mi cuarto? Espera...¿Donde si quiera estaba? Mi cabeza es un infierno. Trato de levantarme sin mucho esfuerzo y cojo el vaso que hay en mi mesa. Bebo algo de agua y la dejo en su sitio. Antes de poder levantarme Lucy entra a mi habitacion con una toalla blanca y una sonrisa medio extraña.
—Hola, Papa.
Apreto mis ojos con fuerza en un intento de dejar ver borrosa a la niña a lado de mi cama.
—¿Te sigue doliendo la cabeza?
Antes de poder contestar su pregunta se sube a mi cama poniendo la toalla mojada en mi frente.
—Voy a ser tu enfermera especial hoy y te cuidare.
Sonrio apesar de que mi cabeza sigue explotandome. No reuerdo jamas haber tenido un dolor tan intenso, no como hace años..Lucy toma mi mejilla con otra mano girando mi rostro y haciendo que la mire. Sus cejas se unen con preocupacion y sus labios hacen puchero
—Apenas llegue hoy en la mañana y ya te produci un dolor de cabeza.
Tomo la toalla de mi frente y la dejo en la mesita. De todas formas eso no va a solucionar el dolor. Giro para observar a Lucy mirandome mal
—¡No me dejas cuidarte!
Tomo su pequeña mano y la beso
—Lo agradesco, Cogru. Pero yo lo que necesito ahora es una pizza enorme, una soda, y tal vez una visita al hospital. ¿Que me sucedio?
—Mama dice que solo te dio un terrible dolor de cabeza y caiste al suelo.
¿Laura? Oh si. La estaba recogiendo del aeropuerto tuvimos una pequeña discusion sobre Lucy y luego no recuerdo mas. Tal vez ahi comenzo el dolor y me desmaye. Es posible. ¿Me desmaye en frente de Laura? Bueno mierda.
—¿Sabes que mas? —Lucy sonrie abiertamente, tirandose arriba mio y poniendo su rostro muy cerca del mio— Ella te trajo y te cuido. Te abrigo con esta manta, luego te midio la temperatura, e hizo que tomaras pastillas. No le digas que te dije. Pero ella fue muy cuidadosa contigo —toma mis mejillas con sus manos pequeñas— Se preocupo por ti.
No se que me saco una sonrisa, si lo que Lucy me conto o tener tu cara sonriente muy cerca a la mia. Tal vez ambas. No recuerdo a Laura cuidandome pero si puedo creerlo. Siempre cuido de mi cuando eramos mas jovenes,
—No cuentes nada.
—No contare nada, sera nuestro secreto. —Le guiño un ojo—.
—Ahora yo te voy a cuidar.
Beso su pequeña nariz
—Estoy seguro de que seras una excelente enfermera.
—Estoy segura de que no
La voz de Laura nos sorprendio. Lucy salto de mi cuerpo y sin querer me pateo el estomago y me hizo soltar un gemido adolorido. Laura desde la puerta solto una risa divertida mientras Lucy me miraba encogiendose los hombros. Bueno no era algo que esperara ver. Sobre todo ver a Laura reir. ¿Hace cuanto no la veia asi de feliz? Bueno quizas feliz no, pero se divertia...Con mi dolor pero al menos reia, Tiene una bonita risa.
—Estas despedida. —Le digo a Lucy y a su vez ella hace puchero—.
Laura sacude su cabeza y observa a Lucy
—Te dije que fueras a tu cuarto a dormir y no molestaras a tu padre.
—¡Mamá!
—A tu cuarto
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...