Capítulo 10
Mi mente estaba dando demasiadas vueltas, entre pensando si hare bien o hare mal con lo que estoy proponiéndome a hacer. Posiblemente lo haga mal para ella, pero bien para mí. Qué diablos estoy diciendo esto también va a perjudicarme de alguna forma sentimental. La noticia de que Lucy tomara un vuelo mañana para no volver me está afectando mucho, se suponía que el día llegaría pronto. Entonces ¿Por qué me siento como una mierda? ¿Por qué es que siento este vació en mi pecho siento que voy a caer en cualquier momento y estoy en mi cama, en mitad de la cama y estoy bastante seguro de que mi cama no tiene agujeros para caerme, e incluso no tiene vida para tirarme.
Incluso no puedo pensar cosas coherentes. Esto apesta, mañana en la mañana iremos a San Diego, su estúpido y egocéntrico tío la recogerá y esa será la última vez que poder verla, que poder ver aquellos ojos que de alguna forma lograban derretirme, que podre sentirla en mis brazos y abrazar su pequeño y frágil cuerpo contra el mío. El ultimo día que podre escucharla llamarme padre y en este mes no he sido llamado muchas veces así puesto que hemos estado alejados, claro es mi culpa y lo sé. Y me arrepiento tanto, pero es por mi bien y por el suyo.
Mis hermanos, Dios. Mis hermanos van a asesinarme, no equivocación. Primero me golpearan, me patearán el culo (posiblemente me castren) y luego si, tal vez les dé un poco de lastima y me maten. Realmente, Rydel estará enojada conmigo y posiblemente no me hable en todo el tour, en cuanto a mis hermanos...Rocky y Riker solo estarán decepcionados y eso es peor a que Rydel no me hable. Ellington solo estará indignado, pero ese chico no me va a ignorar, detesta hacer eso. Es mi mejor amigo, el sabrá comprenderme, o al menos escucharme, y para cuando me dé la oportunidad de hablar, ¿que le diré? Que fui un completo idiota al maltratar a una niña que piensa que soy su padre por el simple hecho de que estoy dolido porque la madre me estafo diciéndome que esa niña era mía. Tal vez debí hacer un ADN y perder mis dudas. Porque aunque mis dudas estén bien planteadas, esa niña, Lucy, Es tan parecida a mí. Sé que esto sonara como una mierda pero quiero hacerme un ADN, tarde, estúpido y posiblemente me lastime más de lo que estoy, pero necesito hacerlo.
Esta noche, no. Tal vez mañana...cuando ella este muy lejos de mí y yo ya no pueda hacerle daño, sin embargo esta es mi última noche con ese demonio de dos patas. Y aunque esto sea egoísta de mi parte no quiero desperdiciar ni un momento a su lado. Ni uno solo.
Me levante de mi cama de un solo salto, y casi corrí hacia la puerta, me llevo una sorpresa cuando Lucy estaba parada en frente mío, con su pijama y un oso de peluche que seguramente ellington le compro.
-Tuve una pesadilla -susurra sin mirarme-
-Eso te ocurre por dormir con mi hermana -sonrio casi burlonamente cuando ella alzo su vista para sonreír-
-¿Puedo quedarme contigo? -Su voz timida hacia que me sintiera como la mierda-.
Mañana tan solo ella se ira, esta es mi última noche con ella. No hay razón para actuar más, esta noche seré yo despues de lucy. No un patán que solo intenta decepcionar a su pequeña hija. Esta noche ella es mi hija, lo es.
-Claro que si -la eleve a mis brazos, ella se sorprendió un poco pero me abrazo soltando al peluche-
Cierro la puerta, y nos llevo a mi cuarto, ella se acomodo en mi cama y me abrazo, como antes. Metio su rostro en mi cuello y senti su calor.
-Así que...-comienzo- ¿Que soñaste?
Lucy sacudio su cabeza en mi cuello
-¿No me dirás, eh?
Sacudio otra vez su cabeza, mientras tomaba una respiracion la senti a ella ponerse rigida. Ella se sentia tensa de estar aqui, hablandome y no es como si pudiera culparla la aleje por un buen tiempo de mi. Queria que eso cambie, solo esta noche. Es mi adios.
-A tu edad las pesadillas son comunes -le informo sintiendome un idiota- No veas películas de miedo, cariño, te lo prohíbo desde ahora.
Su cuerpo se relaja y eso me relaja a mi, saca su cabeza de mi cuello y me observa, sus ojos miles evaluandome, viendo si estoy siendo un Ross o el otro Ross. Cuando se ve satisfecha de ver al tierno, sonrie.
-No he soñado con demonios
-¿Zombis?
Ella sonrie un mas negando con la cabeza
-Los zombis son demonios -suelta burlandose-
Frunzo el ceño, si. Listilla
-Soñé contigo
Ahora es esto, soy peor que una combinacion entre un Demonio y un Zombi, Soy un Demombi.
-Soñé que te ibas
Con eso ella esconde otra vez su rostro y yo hago muecas. Bien, eso no estuvo bien.
-No quiero que te vayas, no quiero. Sere buena niña, lo prometo.
-Yo...-Queria decirle que no me iria, y que no permitiria que la alejen de mi lado, pero no podia prometerlo-. Yo no tan buen padre.
-Lo eres, todos deserian uno como tu -su voz es amortiguada por mi cuello pero aun la escucho, y lo siento-
-Yo no soy un padre que cualquier hija puede hacer envidiar a sus amigos, sabes.
-Claro que si -gruñe ella- Eres famoso
Encogí mis hombros
-La fama es una mierda
Lucy me mira, probablemente queriendome llamar hipocrita por todas las veces que le prohibi decir malas palabras
-La fama es una cosa de locos -rectifico-
-Cantas y actúas muy bonito
Le sonrio a la adorable niña que tengo en mi cuello escondida
-Gracias, estoy seguro que tu cantas muy bonito también
Lucy queda callada por unos momentos, tantos que creo que se durmio pero su respiracion aun no esta normal.
-Fui mala al principio ¿No?
No me esperaba eso, bueno mierda.
-Estaba enojada, dejaste a mama y...
-Lucy...Tenia 16 años, era prácticamente un adolecente estúpido. -Ademas de que no recuerdo que paso mucho en ese año y mi cabeza quiere mantenerse intacta sin dolor alguno- No sabia que estaba embarazada
-¿La amaste?
Uh bien, no estaba preparado para esa pregunta. Y la verdad jamás me lo cuestione. En realidad para que mentir, adoraba a esa chica. La conoci desde que tengo memoria y siempre fuimos unidos. Mi relacion con ella cambio a lo largo de los años, ella...Amelia, Ryland todo paso como un valde de agua helado y yo me aleje. Practicamente no recuerdo ni mierda. Solo se que hubo mucho dolor, gritos, peleas. Los cuatro tuvimos mucha mierda junta. Jugue con ella antes, la lastime, sus sentimientos eran reales y eran para mi, la jodi, la engañe. Amelia era bueno, mi novia en ese entonces. Ryland era un hijo de puta y Laura...Laura era todo lo que estaba bien entonces. Pero ahora solo siento raro cada vez que la recuerdo o hablo con ella. ¿Se debe a los recuerdos que deberia tener y no tengo? Tal vez, no recuerdo mucho y eso afecta todo. Ese accidente que tuve...
Mi cabeza arde, y me estremesco.
Laura. ¿Por que siento que algo esta mal en lo que recuerdo? Como si me estuviera equivocando sobre algo. Pero no puedo presionar a mi cabeza.
-Si
-¿No quieres volver con ella?
Ella me detesta. No es una opcion para mi cuando yo no se que siento por ella despues de tantos años. Y peor aun cuando nni siquiera se bien lo que sucedio hace años. Lo que hizo que nos separemos, lo que hizo que Laura se aleje y me odie tan de repente. Bueno si, la engañe, la lastime, pero tambien lastime a Amelia. Y Ella era mi novia, no Laura. Algo esta tan mal en esas partes. Cada vez que trato de recordarme con Amelia no lo logro. ¿Ella fue mi novia? ¿O lo fue Laura? Nunca lo sabre quizas, mi mente es una mierda y jamas recordare a quien lastime mas solo recuerdo al culpable. Ryland, pero cyulpable ¿De que? No lo se, solo se que lo odio por joderme la vida. Nada mas que eso.
Apago la lampara de mi lado dando por terminada esta charla y Lucy lo entiende a la perfeccion.
Es hora de dormir.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...