Ross POV:
( Lean la primera parte del capitulo con esta cancion de la multimedia, creo que es bastante adecuada, ademas escuchaba esta cancion mientras escribia esta parte)
Carta:
"Tenia mucho miedo de que todo esto pasara, pero nunca crei que sucederia de esta forma, nunca crei que volveria a estar a tu lado. Que Lucy y yo te tendriamos y disfrutariamos un corto tiempo de familia. Ahora es mas doloroso tener que dejarlos. Tener que dejarte otra vez. No estoy huyendo, jamas huiria de ti. Lo estoy haciendo por todos nosotros, por ti, por Lucy. Sabia en un momento de mi vida que el no se daria por vencido, supongo que su obsecion ha llegado muy lejos pero ¿Que puedo hacer? No puedo dejar que mi hija este en sus manos por mas tiempo, que Lucy tenga que huir siempre conmigo. Ya ha pasado por eso. Ella siempre lo ha odiado. Viajar de un lado a otro, moviendonos. Ahora ha encontrado a su padre y se que no quiere alejarse. Yo tampoco quiero. Pero es la unica forma. Me duele tener que escribirte esto. Es como finalizar nuestra historia que apenas pudo comenzar. El puso condiciones. Yo tenia que irme con el y Lucy se quedaria contigo, a salvo. Era ella o yo. No queria darte esa eleccion, por eso yo elegi. Te dejare una direccion, buscala ahi. Cuando leas esto tal vez ya sea demasiado tarde para que me encuentres a mi y quiero que sepas que no importa. Lucy te estara esperando y quiero que la cuides. No trates de buscarme, por favor. Si el destino nos ha puesto tantas trabas es por algo, y entonces si de por casualidad volvamos a cruzarnos algun dia en el futuro sabremos que hemos hecho algo bien. Te voy a extrañar mucho, no te olvides de mi por favor, mantenme en tu mente cada vez que puedas, pero no en tu corazon, porque eso no seria justo, sigue adelante, lo mereces. Cuidate, cuida a Lucy por mi. Se que es egoista decirte esto cuando te pido que sigas adelante, pero, Estare esperando por ti, si algun dia el destino decide dejar de ser tan perra con nosotros. Te amo. Y siempre lo hare. Adios, Ross"
Mi corazon dolia de una forma terrible, una forma que no habia experimentado antes, dolia como si mil cuchillos apuntaran directamente ahi, como si me apuñalaran a la vez y lo partieran en pedazitos muy pequeños. El aire se me trababa, respirar en este momento parecia la cosa mas dificil del mundo mientras sostenia su carta de despedida. Mi cuerpo parecia pesarme demasiado y mis piernas apenas me sujetaban. ¿Como pudo hacerme esto? Arrugue su carta en mi puño y lanze un grito ahogado. ¿Como pudo?
¿No queria hacerme elegir? ¿Hacerme elegir?
Ella no podia decidir de esa forma por mi, ella no volveria a alejarse de mi. No lo haria. Ire por ella, la encontrare, la retare por haber dejado esta carta ofreciendome dolor. Y luego cuando este mas calmado la atare por siempre a mi. Maldicion, le pondre esposas y jamas le dare la llave, la encerrare en mi cuarto y nunca la dejare salir. Ella aprendera a ser mia. Se va a casar conmigo y tendremos una puta vida feliz con un jardin y toda esa mierda de la cerca. Tendremos a Lucy con nosotros, podriamos incluso tener un gato, todo lo que ella desee, todo lo obtendra. El mundo si lo desea, las jodidas estrellas, la luna. Se lo dare todo. Incluso mi fama. Incluso...incluso la dejare, dejare esta vida y me ire con ella. Dejare las camaras. Lo hare por ella. ¿Que mas puedo ofrecerle?
Consigo las fuerzas suficientes para pararme e ir a esa direccion. Lucy aun me espera. Y yo encontrare a mis dos chicas, juntas
•
La policia me dijo que no entrara con ellos porque podia ser peligroso, pero a mi eso me importaba una mierda y se lo dije, fue lo suficiente inteligente como para respetar mis deseos, pero eso no impidio que los C's estuviesen pegados a mi como un chicle. Ellos debieron mantener un ojo en Laura no en mi, maldicion. ¿Como es que Laura se corrio de ellos? El lugar de la direccion es una casa, bastante vieja. Y como son las 12 de la noche estoy es pura oscuridad. Las luces estan quemadas y la unica luz era proveniente de las liternas que todos teniamos.
Los gritos llamando a Lucy y Laura comenzaron. El miedo esta en todo mi cuerpo. ¿Y si el se las llevo a ambas con el? ¿Si Laura se fue con el? ¿Si Lucy esta lastimada? No quiero pensar en eso pero mi mente se niega a pensar en otra cosa. Yo solamente no podria soportar eso...Si cualquiera de ellas no esta.
—Señor, hemos oido algo.
Mi cabeza gira hacia Cameron quien señala hacia una pequeña puerta. Camilo rapidamente va hacia ya, y la abre. Mi boca se abre intentando hablar pero lo unico que sale es un suspiro de alivio. Lucy se encuentra ahi. Sentada en una silla, amarrada y con los ojos vendados. Una furia me llena todo el cuerpo y lo unico que me mantiene cuerdo es ella. Salgo disparado hacia ella desatandola
—Lucinda, hablame.
Desato la venda de sus ojos y sus ojos dorados se abren.
—Oh cariño —reprimo un sollozo y acaricio su pequeña cara— ¿Como esta mi chica?
—Papá —Su voz ronca y desgastadas me dijo que grito mucho— Papá
Pocas veces la he visto llorar, pero jamas la habia visto de esa forma, rompiendose de una forma que mi corazon magullado dolia cien veces mas. La saco de ese pequeño lugar y la cargo hacia mi. Acaricio su espalda y le susurro palabras
—¿Donde esta mamá, Lucy?
Y entonces ella llora aun mas y eso no es bueno
—¿Lucy?
—El...El se la llevo.
Mis piernas tiemblan y siento que en cualquier segundo caere. Es demasiado tarde, ella tenia razon. No la iba a encontrar. Mi mundo ha sido destruido.
Me aferro a Lucy como si eso fuese capaz de aliviar el dolor que tengo, mientras observo a los C's. Ellos esperan ordenes mias. Seguro esperan que diga que empiecen a buscar a Laura, que ponga el mundo patas arriba y la encuentren, pero no lo hago. Meto mi cabeza en la curva del cuello de mi hija, me aferro a ella, a su dulce olor y me digo que es suficiente. No puedo hacerle frente a lo demas, no con mi hija. Ella me necesita fuerte en estos momentos, entonces giro sobre mis talones decidido a salir de ese lugar.
No hay nada que yo pueda hacer. Ella se fue a voluntad propia, se que eso no es lo que ella queria pero entonces tambien se que ella haria todo lo que este en sus manos por mantener a Lucy a salvo y eso significa quedarse con un tipo como ese. Si la busco yo sufriria aun mas porque se que no la encontrare. El hijo de puta se aseguraria de que ellos jamas sean encontrados y Laura no haria nada al respecto. Entonces ¿Por que yo haria algo? Voy a salir mal parado de esto. Hare caso a su carta, no la buscare. Aunque eso me destruya mas que cualquier cosa. Hare todo lo que ella me pidio que haga, solo las cosas que yo realmente hare:
1. No la buscare
2. Cuidare a Lucy
3. Pensare en ella siempre.
4. Esperare por ella como ella estara esperando por mi.
Y estoy esperando que nuestro destino no sea una perra, tambien.
Quiero pensar que no pasara mucho tiempo hasta nuestro encuentro, quiero pensar que habra un encuentro.
•Continuara
Bueno, eso fue decepcionante, realmente espero que no vayan a incendiar mi casa o algo por el estilo. Hice el capitulo muy corto y tambien como que...hice que la protagonista y el protagonista se separaran...He sido una chica mala.
Esten atentas al proximo "extra" chicas porque ahi veran una parte importante sobre donde esta Laura y como esta. Tambien observaran algo muy importante que pasara.
Vienen capitulos cortos porque se acerca la final y necesito puntos de vista de otras personas, incluso podria haber otra chica para Ross ;) Una chica con otro nombre que quedara enamorada de el, y el de ella. Sera como un amor nuevo a primera vista. *no quemen mi casa* Sera bastante interesante ahora que Laura no estara, digan lo que piensan en los comentarios.
Sean buenas chicas y comenten, dejen estrellitas y siganme.
•Axx
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...