Capitulo 4
Horas, muchas horas pasan mientras me siento en el asiento de espera junto a mis hermanos que no estan nada tranquilos.Yo por otro lado me siento raro.
No siento nada, no me siento bien ni mal.
Me siento confundido y eso me jode.
Me jode mas que mis hermanos y Ellington me miren como si hubiese cometido un crimen grave.
Me jode todo
ME JODE EL MUNDO ENTERO.
El Doctor White aparece y todos incluido yo nos levantamos.
—Necesito hablar con el padre de la niña. —El doctor me mira— Necesito que sea en privado.
—Puede hablar con nosotros —Riker señala a todos excepto a mi— Creo que nosotros nos preocupamos mas por nuestra sobrina que su propio padre.
No tengo cabeza para responder su estupido comentario.
—Es un asunto privado, se trata de la paciente Laura y su hija Lucy. Y como se trata de la vida de la niña, y el padre es el unico tutor que esta aqui, es con el que debo hablar —El doctor hace una mueca de disculpa hacia mis hermanos y yo bufo—
Ignoro las miradas furiosas de mis hermanos y sigo al doctor white a su oficina. Una razon por la que odio los hospitales son lo frio que son sus ambientes: paredes, pisos, recuadros, mesas.
Hasta el aire es frio.
Me siento frente al Doctor White quien ojea unos papeles con interes.
—Lucy Marano fue mi paciente hace unos años —Dice el doctor y yo alzo mis cejas— Fue muy poco el tiempo que fue mi paciente, Laura se la llevo a las semanas que el tratamiento de Lucy habia empezado y jamas volvi a saber de ellas. Hasta hoy.
—No entiendo nada.
El doctor asintio con comprension.
—Laura atendio su embarazo en este hospital, Lucy nacio antes de lo esperado, Reuerdo que era demasiado pequeña y muy debil y fue directo a la incubadora pero eso no era todo lo que su estado necesitaba, Ella requeria de un tratamiento, uno especial. Yo estaba a cargo de ese tratamiento pero semanas despues Laura habia desaparecido y con ella su hija. Una cosa muy extraña. Eso fue lo que paso hace unos años. —Asenti tratando de captar cada palabra— Hasta hoy me di cuenta de que esta Lucy era esa Lucy. Mire Señor Lynch yo no se las razones de por que Laura se fue y dejo el tratamiento, lo que se es que Lucy sigue necesitando un tratamiento. Y lo necesita cuanto antes.
—¿Esta...Esta enferma?
—No es nada terminal si es a lo que te refieres, pero es grave y amenaza su forma de vivir normal. Le recomiendo que el tratamiento inicie de inmediato.
Oh, esto no suena nada bien.
—Ella esta bien ahora?
El doctor white asiente y yo suelto un suspiro de alivio.
Voy a tener que hablar seriamente con Laura, mas temprano que tarde.
►Mas tarde
—¡No te importa!
—ME IMPORTA SI, metiste a esa niña en mi vida Laura, hazte cargo y habla.
Parece que llevo una hora hablando con ella tratando de que suelte algo y que me diga por que no me dijo que Lucy estaba enferma.
—No tengo nada que decirte, solo has ese puto tratamiento con el Doctor White y encargate de que Lucy este bien
Lo hare, lo hare porque me importa pero ella no tiene que saberlo, yo tengo que saber que oculta, porque se que oculta algo.
—¿Por que huiste en pleno tratamiento de Lucy?
—¿Por que no te metes en tus asuntos?
—ESTE ES UN JODIDO ASUNTO MIO AHORA
—NO ME GRITES POR TELEFONO IDIOTA
—Habla, suelta por que te fuiste con Lucy cuando ella necesita ese tratamiento
—Ella siguio su tratamiento en Canada
—No le sirvio de mucho ¿No?
Laura gruñe y escucho murmullos en el fondo de la via telefonica
—¡Dile la verdad!
Si esa voz es de...¡BRAD!
—Vete
—Dile que necesitabas huir, dile de quien y dile la verdad,
ESO, ella oculta algo, algo enorme. Y va a decirmelo
—Habla de una vez Laura, Te das cuenta de que esto es necesario para la salud de Lucy?
—¿Desde cuando te importa la salud de Lucy? —Dice ella con un deje de confusion—
Desde que la vi sangrar en mi brazos ¡Demonios!
—DEJA DE HUIR LAURA, EL VENDRA TRAS DE TI PRONTO —Gruñe Brad—
¿El? ¿Quien es el?
—¿Laura?
Un largo suspiro se escucha y laura suelta la sopa
—Si me lleve a Lucy fue porque corria peligro. Ella no estaba segura en ese hospital ni en esa ciudad, ni en ese pais. La necesita sacar cuanto antes. El ahora cree que Lucy esta muerta y es mejor que siga de esa forma. Si la lleve contigo no fue por mis estudios o algo asi, Fue porque no esta segura en canada, Ya no mas. Esa es la verdad. Ahora no preguntes mas, cuida a mi hija mientras tanto que yo volvere y me la llevare. Jamas volveras a vernos, Eso debe ponerte feliz. Adios Ross.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...