¡CONFIRMADO!

411 29 6
                                    

Raura es real.




JAJAJJAJAJAJA no, lo siento, no es asi. Lamento jugar con sus corazones. Je. 

Asi que el especial esta confirmado. Tengo una idea de lo que será. Como dije seran capitulos cortos. Y ahora con la narracion no se que hacer. 

Ustedes desean que Lucy sea la narradora. ¿O quieren a Ross o a Laura? ¿O quieren que cada uno narre un episodio y asi? Tal vez sea la ultima, me parece bien. ¿Les gusta la idea?

Ya tengo la idea de lo que se tratara el especial, pero si ustedes quieren que suceda algo especial, solo diganlo en los comentarios, los leere y tratare de meter lo que quieran.

El especial es corto, no haré capitulo largos como acostumbro y las mantendre en suspenso en cada final de capitulo, les gustará. Asi que de cuantos capitulos quieren que sea el especial? Que no sean muchos, lol. 

Una cosa más. No subire capitulos constantemente, ya que ahora estoy manejando otra novela, y apenas cuento con tiempo para esa (Si quieren preguntenle a los que leen that man) subo una vez a la semana lol. Pero trataré de subir ambos a las semana. Espero que entiendan. 

En cualquier momento subiré el especial, no hoy ni mañana, pero en esta semana subire el primero, espero que les guste, gracias por leerme.

PD: Volverá alguien a quien ustedes odian. No diré más. 

Las quiero ♥

•Axx•


Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora