Si, lamento que este no sea el capitulo, pero tuve algunos problemas, he estado ocupada con un baile que se acerca y no tuve tiempo de subir los capitulos, pero la buena noticia es que he estado escribiendo mucho. Les tengo spoilers y por ultimo un adelanto ;) Un corto adelante sobre la chica nueva.
SPOILERS:
•La novela terminara pronto. Solo quedan 5 o 6 capitulos. Los cuales ya escribí, solo falta el ultimo. Asi que aun no he hecho el final porque simplemente no se que final poner. ¿Uno feliz? ¿Uno triste? ¿Uno feliz pero con diferente pareja para el chico o para la chica?
•Tendra Epílogo de 10 años despues ;) *Sera grandioso ver a una Lucy de 17 años volviendo loco a su padre*
•El Epílogo sera narrado por Lucy. Habra sorpresa en el mismo.
•Habra solo un capitulo por semana, lo siento mis chicas, pero es asi ahora.
•No habra segunda temporada, ni nada, asi que no pidan. Quiero que terminar con la epoca Raura aunque adoro la amistad que ambos tienen *en la vida real* quiero dejar de escribir sobre ellos porque por ahi me va mal y no tengo ya tanta inspiracion *soy un asco*. Lo que puede haber es extras porque hay capitulos que he escrito y eliminado de la novela pero los tengo guardados. Son capitulos desde el punto de vista de la Lucy de 7 años.
•Pronto en los cines, la novela sobre el Rubio mas oxigenado del mundo, se baña con detergente y...JAJAJA jodeme, no. Bueno, aqui termina todo.
ADELANTO: (Pov de "chica nueva")
Miro hacia arriba tratando de ver la forma del sol, lo cual es bastante tonto porque todo lo que hay es luz y estoy pateticamente hiriendo mis pobres e inocentes ojos. Necesito gafas de sol. Si pudiera las compraria, pero no puedo permitirmelo. Volviendo al trabajo, levanto el balde de agua y tiro sobre el auto de un riquillo. Tomo la esponga y comienzo a limpiar primero la gran ventana de frente. Este auto seguro es del año. Seguro es de una chica con mucho dinero, seguro se lo regalo su novio empresario dueño del maldito sol que me esta acechando. Maldicion...No deberia maldecir, la madre superiora me castigaria por tener pensamientos tan malos y egoistas. Pero aun asi es bastante injusto.
El pequeño celular que una hermana me dio suena en mi bolsillo.
—¿Si?
—Hola, pequeña. Cuando regreses necesito que traigas un kilo de carne del mercado. ¿Puedes hacer eso? Ya sabes como es Matti, se olvida de todo.
Suspiro, bueno.
—Lo hare, hermana.
—Eres un Ángel mandado del mismo cielo, Elania. Ven rapido.
Sip, otro dia en la tierra malgastando mis alas de Ángel. Bufo. Adoro a las hermanas del convento, pero a veces me siento tan fuera de lugar. Necesito ir a la Torre Eiffel y quedarme ahi un buen rato a descanzar. Es una maldita buena cosa vivir en Paris. Ahi va otra maldicion. Tendre que confesarme pronto.
•
Bueno, ese es el pequeño adelanto, para que conozcan a nuestra chica nueva. Y antes que lancen todo tipo de insultos hacia el nuevo amor del rubio. Ellos aun no se conocen, lo haran en el proximo capitulo ;) No me estoy olvidando de Laura chicas. Y solo quiero asustarlas un tanto, puede que me odien cuando vean lo que estoy tramando.
Esto fue todo, el Miercoles se sube el capitulo 34. Un capitulo por semana ya saben ;) Y si hay suficientes votos, entonces subire dos a la semana. Solo si hay suficientes votos.
Gracias por leer, las adoro ♥
•Axx
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
FanfictionSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...