Laura POV:
Estaba apunto de hablar con el sobre un misterioso mensaje que me llego al correo cuando el se sienta al sofa de golpe. Sus ojos se desenfocan y mira directo al suelo antes de cerrarlos.
—Es solo otro recuerdo al azar —murmura—
Inmediatamente me siento a su lado procurando no acercarme demasiado, no quiero agobiarlo demasiado
—¿Estas recordando ahora mismo?
El solo asiente la cabeza
—De acuerdo...¿Quieres que te traiga agua, o algo? Podria traerte una pastilla, tambien si deseas...
—Dejalo, cariño —abre un ojo— Es un dolor de cabeza soportable, descuida.
Vuelve a cerrar sus ojos y echa la cabeza hacia un lado
—Que recuerdo tan desagradable.
Muerdo mi lengua para evitar preguntarle que esta recordando. No es de mi incumbencia. Aun.
Pasan minutos en los cuales las facciones de Ross cambian a cada segundo, en un ratito esta sorprendido, otro asqueado, incluso creo que puso una de miedo. ¿Es bastante terrorifico que crea que se ve lindo con todas esas expresiones? Es tan guapo. Es tan bueno que tenga sus ojos cerrados ahora mismo, no me gustaria que me viese observandolo como toda una rara. Me llamo cariño.
—Santa mierda —Sus manos vuelan a su cabeza y lanza un sonido de dolor—.
Intento ayudarlo pero el aleja mis manos de el y comienzo a asustarme, tal vez deba llamar a Paul.
Ahora esta haciendo bastante ruido como para no llamar la atencion, salto del sofa y me dirijo corriendo hacia la cocina donde deje mi movil. Marco mientras vuelvo hacia la sala. Espero que conteste rapido, espero que Ross se encuentre bien.
Al volver a la sala, todos estan sobre Ross, incluso Lucy. Y el aun tiene sus ojos cerrados y sus manos en los oidos. Bueno que buena forma de agobiarlo.
—¡ALTO! ¡Alejense de el, ahora mismo! —Grito con fuerza, lanzando el telefono hacia la mesita de cafe cercana— ¿No ven que esta mal? ¡Oh por dios!
Juro que les pateare el trasero a cada uno si no lo dejaban respirar, por suerte y por la salud de sus traseros ellos se alejan mirandome con una expresion extraña.
—Llama a Paul, Riker. En mi movil esta su celular, contactalo y haz que venga.
El asiente y yo me dirijo hacia Ross. Es como si estuviera soñando y no pudiese despertarse del todo, sus manos apretan con fuerza sus orejas como si quisiese tapar los sonidos de todos, de el mismo. Y sus ojos estan cellados de una forma...
Mi primer instinto es alejarle las manos y sacudirlo para volverlo a la realidad, pero se que no estaria bien eso.
—¿Que le pasa a Papá, esta mal? Mama...
—Ya viene en camino. —Dice Riker— El dijo que no tratemos de despertarlo a la fuerza, dijo que debe despertarse por si mismo.
—¿Mama?
Giro hacia todos.
—Yo me ocupare, por favor, lleven a Lucy a su cuarto.
Rocky estaba apunto de prostestar pero le lance una mirada de no me jodas ahora mismo y se callo.
Al momento que se fueron, me concentre en el palido chico que estaba a mi lado quien ahora esta mas tranquilo, ya no mueve su cabeza con violencia, ahora solo la mueve suavemente, como si tuviese una pequeña pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Esto es nuevo para mi - Raura (En Edicion)
Hayran KurguSer joven, famoso (ademas de ridiculamente guapo) y estar en el ojo de las chicas ha sido mi vida durante mas de 6 años. Cuando decidi que lo mejor para mi y mi familia era estar en California y vivir la vida. No esperaba que mi vida perfecta fue...