LenaEn cuanto más pasan las horas más ansiosa estoy por verlo, mis uñas pueden dar fé de eso.
—Vamos a entrar a esa de ahí.
Miro disconforme la tienda de lencería a la que quiere entrar.
—Yo ya tengo muchas de esas. Te espero aquí. —respondo mirando una de las bragas que tenía puesto un maniquí. ¿Eso qué veo es un agujero en medio?
Su brazo me obliga a cruzar el gran portón de la tienda.
—Se supone que estamos buscando ropa para ti, no para mí. —replico con una mueca, ella me da una mirada sonriente.
—Yo nunca dije eso, además, tu también necesitas verte bien hoy.
Rebusca entre unos sujetadores de encaje hasta coger uno negro entre sus manos.
—¿Te gusta este?
—No está mal. —vuelve a meter su mano entre las prendas rebuscando.
—¿Qué tal este?
—Mucho mejor, pero es demasiado revelador, ¿No crees? —ella sonríe.
—Yo no veo el problema.
Finalmente opto por quedármelo, tal vez algún día de estos me decida a usarlo.
—Iría como anillo al dedo con esto de aquí. —habla mostrándome una especie de tanga junto a un liguero.
Lo atrapo entre mis manos observando los agujeros que tiene el conjunto con desconcierto.
Estar desnuda y llevar eso es prácticamente lo mismo a mis ojos. Sin embargo, al estar a punto de decir algo Grace me lo arrebata de las manos.
—En cuanto te vea con esto no va a dudar en querer arrancártelo. —expresa con una voz cantarina yendo hacia la caja para pagar.
—¿Qué? Grace, no. Además no vamos a hacer nada, solo saldremos a algún lugar y ya está. —hablo siguiendo sus pasos.
—Nunca sabes cuándo se van a presentar esas oportunidades en la vida. Es mejor prevenir. No desperdicies más limones. —dice lo último levantando su dedo y uniendo sus rubias cejas.
Sacudo la cabeza y me muerdo el labio inferior dudando en si es una buena idea comprarlo. No soy una persona muy atrevida con este tipo de vestimentas, pero supongo que siempre hay una primera vez.
—Está bien. —me da otra mirada risueña.
Salimos de la tienda y nos dirigimos a otra bastante común, ambas ojeamos algunas prendas hasta que encontramos algunas que nos llaman la atención lo suficiente como para entrar a los probadores.
Intento ser lo más rápida posible probándome la ropa, miro con una sonrisa de autosuficiencia al ver cómo me queda el vestido negro y ceñido que he escogido. Después bajo la mirada encontrándome con un trozo de papel blanco en el suelo. Me agacho a cogerlo y enseguida me siento palidecer al leer lo que pone.
Si no eres mía no serás de nadie más.
Con el corazón acelerado aparto las cortinas buscando con la mirada a la posible persona que me hubiera dejado la nota, pero no encuentro a nadie.
—Ese vestido te queda estupendo.
—giro la cabeza bruscamente hacia la voz de Grace.Rápidamente aparto la nota de su visión y trato de esbozar una sonrisa sintiendo mis músculos tensarse ligeramente.
—Creo que me lo llevaré. —respondo recogiendo las cosas del probador.
—Buena elección.
Intento distraerme mirando a los diferentes escaparates, pero mi cabeza no para de recrear una y otra vez la situación de antes.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado Y Cruel [Borrador]
General Fiction💚 Libro 1 de la bilogía Perversos. Lena siempre ha querido llamar la atención de aquel chico de ojos azules que no había dejado de aparecer en sus sueños constantemente. Lo que nunca se imaginó es que compartiera un pasado junto a ese chico de ojos...