Lena
Al levantarme de la cama siento algo rozar mi tobillo izquierdo haciéndome dar un pequeño salto hacia atrás. Miro hacia abajo buscando qué fue lo que me tocó y al no encontrar nada vuelvo a poner mi atención en la pantalla del móvil.Ahogo un chillido cuando mi tobillo es sostenido por una textura suave, espantada trato de tirar de él para liberarlo hasta caer al suelo. Después la cabeza de Grace se asoma por debajo de la cama con una gran sonrisa, mostrando su blanca dentadura.
—¡Sorpresa! Apuesto a que no me esperabas aquí, ¿Eh? —habla mientras se arrastra por el suelo saliendo de debajo de mi cama.
Mi cara palidece en segundos y llevo una mano a mi corazón, sintiendo los desenfrenados latidos de mi corazón. Creo que estoy empezando a delirar.
—¿No te alegras de verme? —reprocha ella levantándose y cruzándose de brazos con un mohín en los labios.
En mis labios se va formando una sonrisa mientras me levanto del suelo y las dos nos fundimos en un abrazo que bien podría haberme roto las costillas.
—¿Cómo has entrado?¿Cuándo has llegado?¿Y porqué no me dijiste nada?¡Casi me da un infarto! —Grace suelta una gran risotada.
—Deberías de haberte visto la cara, era todo un poema. —responde entre carcajadas haciendo que le de una mirada molesta. —Te he echado mucho de menos. —habla sin quitar esa sonrisa una vez está más calmada.
—Yo también, pero ¿Cuándo viniste? Pensé que todavía estabas en Cancún con tu padre.
—Volvimos ayer, casi tuvimos que salir corriendo, las cosas por ahí están muy mal.
—Si, lo sé, algo me dijo mi padre. ¿Pero estáis bien?¿Pasó algo? —Grace asiente varias veces.
—Fue aburrido como la mierda. —la miro levantando las cejas con una cara de jódeme. —¿Qué? Yo ni siquiera quería ir, fue solo para complacerlo y animarlo un poco. Ha estado decaído desde el divorcio. —su voz se va apagando al decir lo último.
—¿Y tú cómo estás?
—Bueno, muy en el fondo sabía que se terminarían divorciando, ya sabes que a mi madre nunca le gustó esto. Pero me siento extraña. —desvía la mirada torciendo sus labios. —Creo que la echo de menos.
Abro mis brazos y enseguida vuelvo a rodear su cuerpo.
—Sabes que siempre puedes contar conmigo, para lo que sea. —hablo con mis manos acariciando su cabello rubio suavemente.
Nuestro abrazo solo dura hasta que sus ganas por saber se interponen de por medio.
—Oye ¿Y dónde has estado metida todo el día? He estado esperandote durante horas. —sus ojos castaños me miran expectantes con una sonrisa maliciosa.
—Fui a la playa un rato con Jas. —digo con simpleza.
—Ah, la rata roja. —responde ella enseguida haciendo que sacuda la cabeza con una sonrisa divertida.
—¿Y qué es eso que tanto me querías contar? —pregunto estrechando mis ojos en ella.
—Eso. Bueno. —hace una pausa que aprovecha para mordisquear su labio inferior.
—Bueno, ¿Qué? —murmuro arrugando el ceño. Ella suspira y coge aire, como si estuviera a punto de soltar una bomba.
—Antes de que desaparecieras Dedos Mágicos y tu teníais algo. —dice tan rápido que me cuesta coger algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado Y Cruel [Borrador]
Ficção Geral💚 Libro 1 de la bilogía Perversos. Lena siempre ha querido llamar la atención de aquel chico de ojos azules que no había dejado de aparecer en sus sueños constantemente. Lo que nunca se imaginó es que compartiera un pasado junto a ese chico de ojos...